Demanda a restaurante luego de romperse un diente comiendo su hamburguesa. (Foto: Pexels)
Demanda a restaurante luego de romperse un diente comiendo su hamburguesa. (Foto: Pexels)

Una mujer presentó una demanda contra un restaurante de comida rápida de Las Vegas, Estados Unidos, después de afirmar que mordió una hamburguesa que contenía trozos de partículas similares al vidrio y le rompió los dientes, según una demanda presentada en el tribunal de distrito del condado de Clark. Su indignante historia se ha hecho en las redes sociales.

Mira también:

Jennifer Haisten acusa al restaurante de comida rápida en la zona de Rancho Drive, de servirle una hamburguesa con “partículas duras y transparentes parecidas al vidrio”, según documentos judiciales revisados por .

“Cuando comenzó a consumir la hamburguesa que se le proporcionó en la ventanilla de recogida, experimentó una tremenda sensación de conmoción y miedo porque su hamburguesa no era jugosa y tierna como se esperaba, sino que consistía en carne dura y contenía partículas transparentes parecidas al vidrio que no solo crearon fuertes sonidos de crujidos y roturas, sino que, de hecho, estas partículas rompieron muchos de los dientes de la Sra. Haisten”, dice la demanda.

Exige indemnización

Haisten luego escupió la comida en una servilleta, dice la demanda, describiendo el dolor como “abrumador, intenso y atroz”. Haisten alega que el “particular duro y transparente como el vidrio” le rompió muchos dientes, dice la demanda.

Haisten solicita un juicio con jurado y una indemnización superior a US$15,000, lo cual es estándar en los casos civiles del condado de Clark.

Según , el restaurante de comida rápida no se ha manifestado al respecto.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas