Encuentran una valiosa colección de más de 170 autos clásicos abandonados y los ponen en subasta. (Foto: Instagram | @londonbarnfinds)
Encuentran una valiosa colección de más de 170 autos clásicos abandonados y los ponen en subasta. (Foto: Instagram | @londonbarnfinds)

De vez en cuando ven la luz de personas que descubren verdaderas reliquias en sus casas sin ser del todo conscientes del auténtico valor de estas. El último caso que ha acaparado la atención esta semana es el increíble hallazgo de una colección de 174 autos clásicos que estaban abandonados desde hace varios años en un almacén de , en . Ahora los vehículos serán puestos a la venta a través de una subasta a cargo de la firma London Barn Finds.

Tal y como explican en su cuenta de , la empresa difundió el remate de distintos modelos, los cuales atrajeron a los coleccionistas y restauradores de autos, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de piezas que en muchos casos ya no se fabrican y son difíciles de encontrar en el mundo entero.

Algunos de los autos que hallaron en el almacén son de las marcas Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Volkswagen y Mini Cooper. Entre los tesoros se destacan un MG de 1948, un Mercedes 200 Ponton de 1957, un Porsche 911 de 1973 y varios Volkswagen. Además de piezas tan particulares como un Nissan 300 ZX generación Z31, varios BMW 2002 y Volkswagen Escarabajos o incluso un Mazda MX-5.

Si bien la empresa de subasta no dio mayores detalles sobre la historia del descubrimiento, muchos de los autos no cuentan con toda la documentación en regla debido a su antigüedad. Según indicaron desde London Barn Finds, los autos pertenecen a una colección privada. Solo se permitió la asistencia de 200 personas, estando limitado el acceso a empresas de restauración y coleccionistas.

Gracias a todos los que vinieron a la jornada de puertas abiertas, agradecemos que fuera de última hora pero tuvimos que gestionarlo así por motivos relacionados con el propietario. Actualmente estamos mirando las ofertas recibidas de la visualización del lunes y nos pondremos en contacto con las personas que se ofrecieron a su debido tiempo”, informaron a través de un mensaje en su cuenta de .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara
El mukbang, la tendencia de atracarse a comida ante una cámara para la audiencia de Youtube null


TAGS RELACIONADOS