Una joven rentó un auto en Irlanda y tras sentir un olor nauseabundo se llevó tremenda sorpresa. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una joven rentó un auto en Irlanda y tras sentir un olor nauseabundo se llevó tremenda sorpresa. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una mujer de Irlanda realizó un inquietante descubrimiento tras rentar un auto y sentir un nauseabundo olor en el interior. El hecho se produjo en Mullinavat, un pequeño pueblo ubicado en el condado de Kilkenny.

La fémina, cuyo nombre no fue revelado, alquiló un coche de la empresa GoCar. Tras ello, condujo por algunos kilómetros cuando un fuerte aroma le hizo detenerse, señaló el medio .

Al revisar la maletera, encontró el cadáver de un hombre de unos 40 años, situación que la aterrorizó. Por ello, su familia tuvo que contactarse con la policía.

Al analizar el cuerpo, los agentes descubrieron que se trataba de un hombre que llevaba dos semanas desaparecido.

Alquiló vehículo antes que la mujer

De acuerdo a la investigación, el mismo sujeto habría arrendado el vehículo antes que la mujer; sin embargo, no se han conocido más detalles del hecho.

Al hacerse público el suceso, y ante las duras críticas hacia la empresa, Europcar, dueños de GoCar, emitieron un comunicado donde no respondieron a las acusaciones, pero sí afirmaron que se encuentran ayudando y entregando antecedentes para la investigación y así descubrir las circunstancias en las que el hombre habría muerto.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS