Bob Saget hubiera cumplido este martes 17 de abril 66 años y en las redes sociales su esposa y amigos lo recordaron. (Foto: Instagram / eattravelrock).
Bob Saget hubiera cumplido este martes 17 de abril 66 años y en las redes sociales su esposa y amigos lo recordaron. (Foto: Instagram / eattravelrock).

El actor , quien falleció el pasado 9 de enero del 2022, hubiera cumplido este martes 66 años y por ese motivo en las hubo dedicatorias para recordarlo. Kelly Rizzo, viuda del actor, celebró su cumpleaños con imágenes inéditas de un viaje a México y conmovió a los usuarios con su de amor. El elenco de Full House también homenajeó al artista en esta fecha especial.

TE PUEDE INTERESAR | Crea un bowling en el jardín de su casa con tablas viejas y sorprende en TikTok

La viuda de Bob Saget, la periodista Kelly Rizzo, utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su difunto esposo en el día de su natalicio. La pareja había viajado el año pasado a Los Cabos, Baja California, con motivo de sus onomásticos y de aquel momento quedaron imágenes inéditas.

Feliz cumpleaños, mi amor. Estas fotos y videos fueron tomados hace exactamente 1 año en México. Siempre celebramos nuestros cumpleaños juntos con un viaje. (El suyo es el 17 y el mío el 19)”, se lee al inicio del mensaje.

“Nunca se sabe cuándo algo será ‘la última’ vez, pero estoy tan agradecida de que haya recibido una lluvia de todo el amor que se merece. Rezo para que pueda ver todo el amor que ya está recibiendo de todo el mundo hoy”, añadió Rizzo.

Bob Saget y Kelly Rizzo mantuvieron una relación de tres años y en el 2018 se casaron, según recuerda . La mujer de 43 años recordó el cariño que le tienen sus seguidores en esta fecha especial.

“Cariño, todo el mundo te quiere muchísimo. Todos quieren que sepas lo importante y especial que eres en tu día especial, y todos te celebramos. Eres único en tu clase y ciertamente hiciste que mi mundo girara”, refirió Rizzo.

“Te amo más que a nada y te extraño cada minuto. Tus chicas y yo nos abrazaremos fuerte hoy. Y sé que querrías que tomara un martini esta noche, así que te complaceré. Feliz cumpleaños cariño”, sentenció de forma emotiva.

El mensaje de John Stamos, el tío Jesse: “Te extraño con locura”

El elenco de Full House también recordó a Bob Saget en lo que habría sido su cumpleaños número 66. John Stamos, quien interpretó al tío Jesse en la serie, le dedicó un corto, pero emotivo mensaje acompañado de una fotografía.

“La muerte acaba con una vida, no con una relación”, citó al mítico actor Jack Lemmon. Luego agregó: “Feliz cumpleaños Bobby. Te extraño con locura”.

Por su parte, la actriz Candace Cameron Bure, quien encarnó a la hija mayor de Danny Tanner, DJ, también le rindió homenaje con una fotografía a blanco y negro.

Te extraño. ¿Todavía digo feliz cumpleaños? No sé cómo funciona esto, pero hoy te celebro por mucho que me duela el corazón”, escribió la estadounidense de 46 años.

Dave Coulier, quien encarnó al tío Joey y el músico John Mayer también recordaron en las redes sociales al sexagenario actor.

¿En dónde nació Bob Saget?

Robert Lane Saget, conocido como Bob Saget, nació el 17 de mayo de 1956 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

¿De qué murió Bob Saget?

Bob Saget fue hallado sin vida el 9 de enero de este año en la habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, mientras realizaba una gira de comedia, según recuerda . En un inicio se desconocían las causas de su deceso, pero en febrero la familia reveló que falleció como consecuencia de un traumatismo craneal.

Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”, se lee en el comunicado reproducido por locales. “No hubo drogas ni alcohol involucrados”, agregó.

¿Cuántas veces se casó Bob Saget?

Bob Saget se casó por primera vez con la abogada Sherry Kramer en 1982 y se separó de ella en 1997. Fruto de esa relación nacieron sus hijas Aubrey, Lar y Jennifer.

En 2018, el actor contrajo nupcias por segunda ocasión con la periodista y presentadora Kelly Rizzo, según recuerda . La relación comenzó en 2015 tras conocerse vía Instagram y desde allí formaron una relación sentimental que en 2017 daría su siguiente paso con la pedida de mano.