Joven robó los datos de una tarjeta de crédito para comprar comida. (Imagen: Pixabay / @MSchammas)
Joven robó los datos de una tarjeta de crédito para comprar comida. (Imagen: Pixabay / @MSchammas)

A veces, la amistad entre dos personas puede arruinarse por el dinero. Tal es el caso de la mujer identificada en las como Male Schammas (). Mediante su cuenta de , la muchacha de Santiago del Estero () contó un duro episodio de su vida personal. De inmediato, la increíble de la chica se viralizó.

informó que la usuaria @MSchammas fue víctima de una estafa. A través de una publicación, Male relató cómo una amiga muy cercana le clonó la tarjeta de crédito a su hermana y la utilizaba sin ningún problema.

Te abrí las puertas y te recibí como hermana. Todos saben que en mi casa te tratan como parte de ella cuando te conocen. Vivíamos juntas y vivías más en mi casa que en tu departamento”, comenzó relatando.

Según detalló la damnificada, “anoche le llegó a mi mamá que desde la extensión de mi hermana habían hecho una compra en dos lugares de comida, cuando mi hermana estaba cocinando en casa. Tras realizar algunas consultas, comprobaron que se trataba de su amiga Valentina Gigena.

La descubrieron por una foto

Al recibir esta información, @MSchammas llegó a la casa de la supuesta estafadora.Me mintió en la cara. Me dijo que era la tarjeta de la madre. Además de eso, subió historias mostrando lo que había comido con plata ajena”, señaló la joven.

En ese sentido, Male precisó “esto va más allá de la plata”. “Sino por lo que fuiste capaz de hacer y de hasta dónde podrías haber llegado”, agregó en su extenso descargo.

Se solidarizaron con la víctima

El tuit de @MSchammas se volvió tendencia y desató una avalancha de comentarios de quienes enviaron mensajes de apoyo. También otros usuarios escribieron situaciones similares que atravesaron.