- Jack y Zoé se conocieron mientras esperaban ingresar a Westminster Hall, la capilla donde estaba el féretro Isabel II
- Se enamora del novio de su hija y arma un escándalo para oponerse a la relación
Luego de la muerte de la reina Isabel II, miles de personas se dirigieron hasta Westminster Hall, la capilla donde estaba el féretro de la monarca. Tras varias horas de espera, dos jóvenes que se encontraban en la cola entablaron una amistad y luego se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. La incipiente historia de amor se hizo viral en las redes sociales.
El último lunes 19 de septiembre, los ciudadanos del Reino Unido y de diferentes países le dieron el último adiós a la reina Isabel II en la Capilla San Jorge en Windsor, donde también está enterrado su esposo, el príncipe Felipe.
Entre los asistentes se encontraban Jack y Zoe, dos jóvenes que se habían conocido mientras hacían una kilométrica cola en el centro de Londres para visitar el féretro de Isabel II, según precisa 20 Minutos.
La entrada a la capilla Westminster Hall estuvo abierta al público cerca de cinco días y, además de los ciudadanos del Reino Unido, se hicieron notar personajes de la talle de David Beckham.
“Como una película romántica”
Según declararon Jack y Zoe al medio Channel 4 de la televisión británica, se conocieron una noche, al promediar las 22:30 horas. Ambos empezaron a entablar una conversación, compartieron comida y al día siguiente sintieron un flechazo mutuo.
“Tenemos muchas cosas en común”, dijo Jack al medio británico.
Por su parte, Zoe admitió que conocer al joven fue toda “una bendición”.
La entrevista a la pareja se hizo viral en las redes sociales y algunos usuarios compararon la historia con películas románticas como “Cuatro bodas y un funeral”, “Notting Hill”, “El diario de Bridget Jones” o “Love Actually”, según 20 Minutos.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Contenido Sugerido
Contenido GEC