Raquel del Rosario confesó que sintió que su mundo se detuvo al ver a su hijo sometido por el puma. (Foto: Composición)
Raquel del Rosario confesó que sintió que su mundo se detuvo al ver a su hijo sometido por el puma. (Foto: Composición)

Raquel del Rosario indica que a pesar del tráfico suceso, algo que podría traumatizar a cualquiera, su hijo no ha perdido el amor por los animales. La cantante de la agrupación ‘El Sueño de Morfeo’ de , quien recientemente ha en , pero por algo que no tiene nada que ver con la música, sino por salvar la vida de su hijo de 5 años del ataque de un puma en su residencia de California, . Así como lo lees.

¿Qué es lo que sucedió? El suceso tuvo lugar el pasado 26 de agosto, fecha en la cual el menor se encontraba recogiendo frutas del árbol del jardín de su casa cuando, de pronto, se aparece el felino para atacar al pequeño.

El ataque del puma

Tras esto, la intérprete dio más luces desde su cuenta de Instagram sobe lo sucedido: “Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente, dejé de percibir el mundo. Aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundos o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente el animal con mis puños hasta quitárselo de encima”.

Publicación del relato de Raquel del Rosario en redes sociales. (Foto: Instagram)
Publicación del relato de Raquel del Rosario en redes sociales. (Foto: Instagram)

Del Rosario explica que apareció Pedro, pero con él un puma más; sin embargo, los tres lograron ingresar a su domicilio para mantenerse a salvo y también para avisar a los vecinos de la zona de la presencia de estos animales.

Tras esto, el pequeño fue trasladado al hospital donde fue intervenido: “Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo”, explica.

La calma tras lo ocurrido

Una vez recuperado y ya de vuelta en casa, la integrante de ‘El Sueño de Morfeo’ cuenta que su hijo le dejó un recipiente con agua en su puerta buscando “disculparse” por lo sucedido: “Mami, ya no voy a volver a por la fruta para que no se enfade el tigre”, le dijo el pequeño de 5 años.

Raquel del Rosario es la cantante del grupo 'El sueño de Morfeo'. (Foto: Instagram)
Raquel del Rosario es la cantante del grupo 'El sueño de Morfeo'. (Foto: Instagram)

Con la calma de vuelta, explica que su familia está en un proceso de asimilación y sanación sobre el terrible momento que atravesaron:

“La vida nos habla a través de acontecimientos que, muchas veces, escapan a nuestra comprensión, que nos invitan a soltar el control, nos sitúan en el ahora y nos recuerdan que nuestros hijos son un precioso préstamo de la vida, que su alma tiene su propio plan ante el cual solo podemos otorgar amor y dedicación”.

La publicación no pasó desapercibida en Instagram, red social donde los usuarios han dado todo su respaldo a la cantante española, destacando lo afortunados que son pues el menor no sufrió lesiones mayores que pudieran complicar su salud o su vida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null