Un novio se inspiró en Lizzie McGuire para decir sus votos y la actriz Hilary Duff reaccionó al video viral. (Foto: Instagram/hilaryduff y annkamphoto).
Un novio se inspiró en Lizzie McGuire para decir sus votos y la actriz Hilary Duff reaccionó al video viral. (Foto: Instagram/hilaryduff y annkamphoto).

Lizzie McGuire fue una de las series preferidas por los más jóvenes a inicios de la década del 2000 y hace unos días un novio decidió inspirarse en la protagonista para pronunciar sus votos matrimoniales. La se volvió tan que hasta la propia Hilary Duff reaccionó a los videos.

Marco Braun y Danny Chapman, una pareja de Chicago, contrajo matrimonio el 8 de mayo del 2021. Debido a que la pandemia de la Covid-19 estaba en pleno auge, la ceremonia fue modesta, pero eso no impidió que ambos compartieran sus votos.

Después de más de un año, el 26 de abril pasado, ambos organizaron una ceremonia más grande, aunque con la condición de agregarle algo de humor en sus renovados votos, según señala .

Los videos del emotivo momento fueron publicados por Braun hace una semana, precisamente en honor al Día Internacional del Orgullo.

Votos inspirados en Hilary Duff

Los votos de Chapman, quien es un organizador cultural y consultor, se enfocaron en las primeras experiencias que tuvo con Braun y en el apoyo mutuo de la pareja durante el tiempo que llevan unidos, según refirió al sitio web.

En cambio, Braun, un vendedor de antigüedades, se inspiró en su personaje favorito de la infancia, Lizzie McGuire, interpretado por la actriz Hilary Duff.

“Quería comenzar mis votos con una declaración divertida, y luego caí en un agujero de conejo de Hilary Duff, y como ella estaba tanto en mi mente, decidí que bien podría estar en mi votos”, declaró Braun a .

La actriz gozó de gran popularidad por parte de la comunidad LGBT desde que empezó su carrera actoral y musical. Braun fue uno de ellos y por ese motivo quería tenerla presente en sus votos.

“Al crecer, siempre imaginé que me casaría con el ídolo adolescente e ícono gay de principios de la década de 2000, Hilary Duff”, dijo Braun al comienzo de sus votos. “Para que puedas entender mi sorpresa hoy al verte en el altar”.

@bowtieinchicago This is what dreams are made of #pride #wedding @hilaryduff ♬ original sound - Bowtieinchicago

Luego prosiguió con su discurso: “Esta semana, estaba investigando sobre el famoso personaje de Hilary Duff, Lizzie McGuire, con la esperanza de encontrar una conexión linda entre nosotros dos, y al final dije: ‘Aunque Hilary Duff no está aquí, todavía te tengo’. Pero fue entonces cuando hice el impactante descubrimiento de que soy Lizzie McGuire”.

El vendedor de antigüedades cayó en cuenta que debería haber estado buscando a ‘Gordo’, el mejor amigo de Lizzie y de quien estaba enamorada.

En el segundo clip, Braun reveló que la canción “What Dreams Are Made Of” era el himno perfecto para su vida y para la unión con Chapman.

@bowtieinchicago Reply to @marmalade_tuesday54321 THIS is truly what dreams are made of. #pride #wedding ♬ original sound - Bowtieinchicago

La reacción de Hilary Duff

El video de los votos superó los 5 millones de reproducciones en TikTok y se volvió tan viral que hasta la misma Hilary Duff compartió la escena en una historia de su cuenta de Instagram.

“Ughhh Swoooon. ¿Dónde estaba mi invitación?”, escribió la actriz, quien interpreta a Sophie en uno de sus más recientes proyectos, “How I Met Your Father.

La actriz Hilary Duff reaccionó al video de la pareja que tuvo presente a Lizzie McGuire en sus votos. (Foto: Instagram/Hilary Duff).
La actriz Hilary Duff reaccionó al video de la pareja que tuvo presente a Lizzie McGuire en sus votos. (Foto: Instagram/Hilary Duff).

Braun, desde luego, no pudo creer el gesto de su ídolo de infancia. “Perdí la cabeza, y fue lo más surrealista que podría haber pedido”, dijo Braun. “Mi yo de la infancia nunca en un millón de años hubiera imaginado que Hilary Duff sabría quién soy y volvería a publicar mis votos sobre ella en su Instagram”.


Síguenos en nuestras redes sociales: