HISTORIA VIRAL | La llamada del 911 a oficial de Georgia que terminó en una emotiva sorpresa para un niño. (Foto: Hapeville Police)
HISTORIA VIRAL | La llamada del 911 a oficial de Georgia que terminó en una emotiva sorpresa para un niño. (Foto: Hapeville Police)

Demostrando su lado más humano, un policía en Georgia rompió estereotipos absurdos y permitió ver que no se dejó llevar por una falsa alarma que llegó a la línea de emergencia en s. Y es que, tuvo un generoso presente con un menor que merodeaba una zona residencial en Georgia sin intención de cometer algún tipo de delito.

Mira también:

Ha sido gracias al propio oficial que este acontecimiento ganó mucha fama en el ciberespacio, puesto que, mostró lo que estuvo dispuesto a hacer para darle felicidad a un pequeño que solo buscaba poder ganar un poco de dinero en la calle para conseguir lo que tanto deseó.

El regalo perfecto

La publicación que ganó fama en mostró que el oficial Colleran del Departamento de Policía de la Ciudad de Hapeville fue llamado para alejar a un joven que estaba caminando por una comunidad ajena a la suya, pero grande fue la sorpresa de este hombre cuando se acercó al lugar y pudo observar que la presencia de este menor no se trataba para cometer una fechoría, sino para todo lo contrario.

El niño buscaba trabajo en los jardines de las viviendas para poder reunir el dinero necesario y comprar de una vez su tan ansiada consola de Play Station 5, la cual era muy costosa para él y no podía adquirirla por su cuenta. De esta manera, al percatarse del suceso, el oficial tomó cartas en el asunto y decidió ayudar al pequeño con una sorpresa inesperada.

La personalidad después de oír la historia de este chico juntó a algunos compañeros para poder regalarle este juego al niño, acción que logró después de realizar una colecta para finalmente documentar la reacción del menor cuando recibió su nueva consola de videojuegos. La emoción embargó a este muchacho, quien no demoró en abrazar al oficial.

Usuarios fascinados

“¡Gracias oficial Colleran! Lo que acabas de hacer por ese joven te cambia la vida. El que llama debería estar avergonzado. ¡Sigue siendo increíble joven! Hay muchos de nuestros jóvenes que podrían aprender de tu ejemplo”; “Qué maravilloso ver a un niño salir y querer trabajar por algo que quiere. Y qué maravilloso que los oficiales vean la bondad en él y lo ayuden en su viaje, para alentarlo y no abatirlo”; fueron algunos mensajes que reconocieron la acción del hombre.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO:

Inter Miami de Lionel Messi: calendario de partidos en la MLS, Leagues Cup y U.S. Open Cup
En este video te contamos lo que necesitas saber sobre los próximos partidos del Inter Miami de Lionel Messi.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas