Un anciano fue estafado con unas entradas que adquirió para ver a Boca Juniors por primera vez. El club se contactó con él para darle una sorpresa. (Foto: Facebook / Flavia Félix).
Un anciano fue estafado con unas entradas que adquirió para ver a Boca Juniors por primera vez. El club se contactó con él para darle una sorpresa. (Foto: Facebook / Flavia Félix).

La alegría de un anciano por ver un partido de se vio opacada, luego de enterarse que la entrada que había comprado era falsa. La del hincha ‘xeneize’ se hizo l en las redes sociales, pero afortunadamente tendrá un final feliz.

TE PUEDE INTERESAR | Equipo de fútbol gana 59-1 a su rival, pero fue suspendido de por vida por amaño de partidos

El último 7 de junio, Boca Juniors enfrentó a Ferro por los dieciseisavos de la Copa Argentina, torneo del que es flamante campeón. Esta era una inmejorable oportunidad para el hincha riojano Antonio Miguel Félix, quien a sus 64 años no había podido ver presencialmente un partido del Xeneize.

El sexagenario se puso una casaca del equipo de sus amores y acudió con su hija Flavia al Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. Debido a que no habían comprado entradas con anterioridad, recurrieron a uno de los revendedores que merodeaba en los exteriores del recinto.

Según precisa , las entradas le costaron al sexagenario y a su hija seis mil pesos cada una, cuando costaban en realidad dos mil 500. Al tratar de ingresar al estadio, sin embargo, los taquilleros le negaron el acceso al verificar que los boletos eran falsos.

La tristeza del hincha de Boca

Este suceso entristeció al sexagenario, quien añoraba ver a Boca Juniors por primera vez. Su hija Flavia se encargó de denunciar el hecho en las redes sociales.

“No saben la impotencia que tengo, ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando le dijo la policía que no podía entrar porque son truchas las entradas, cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño”, escribió en Facebook. “Le vendieron una entrada trucha, no pudo entrar al Estadio. La policía controló todos los accesos, pero sinvergüenzas hay en todos lados”, sentenció.

“Voy a cumplir el sueño de niño”

La historia de don Antonio se viralizó en las redes sociales e incluso fue compartida por reconocidos periodistas y por cuentas dedicadas a dar información sobre Boca Juniors, según destaca .

Gracias a la difusión, la dirigencia del equipo boquense se contactó con Flavia para invitar a Antonio al partido que sostendrá el próximo miércoles 15 de junio ante Tigre, por la Liga Profesional Argentina.

Bueno, como ya les dije anteriormente, les agradezco de todo corazón, voy a cumplir el sueño de niño, porque de los cuatro años soy hincha de Boca y me voy a sentir bien. A pesar de lo que paso acá pero les agradezco a todos, de corazón”, dijo don Antonio al conocer la noticia.

¿Cuándo se fundó Boca Juniors?

El Club Atlético Boca Juniors es una entidad deportiva argentina con sede en el barrio de La Boca, Buenos Aires y, según recuerda , fue fundado el 3 de abril de 1905 por seis vecinos adolescentes hijos de italianos.


Síguenos en nuestras redes sociales: