MDN
Un grupo de vecinos le pide retirar sus adornos navideños a una familia por ser demasiado pronto

Cada año, la familia Simonis espera con mucha emoción la llegada de la Navidad para adornar su vivienda ubicada en San Antonio, Texas (Estados Unidos). Por eso, Claudia y Nick tienen puestos adornos navideños como luces, un muñeco de nieve y un árbol de Navidad desde el 1 de noviembre.

Desafortunadamente, esto parece no ser del total agrado de sus vecinos. A través de una carta, la organización de propietarios de su barrio, Diamond Association Management & Consulting, le hizo saber a la familia que no está muy de acuerdo con su calendario. Míralo en .

En el mensaje, la asociación le pide a los Simonis que retiraran los adornos hasta que la Navidad estuviera más cerca. "Estoy sorprendido y enfadado. La organización de propietarios tiene demasiado tiempo libre", dijo Nick a la CNN.

En la misiva, se hace hincapié en quitar el muñeco de nieve hasta que estuviera "más cerca la temporada de fiestas", aunque sin especificar cuándo es esa fecha.

"Nos gusta el espíritu navideño como a cualquier otro. Nos encanta esta fiesta y mi mujer se vuelca mucho en ella", explicó Nick; sin embargo, este no sería el único motivo pues Claudia, su esposa, está embarazada de 8 meses, por lo que querían tener todo listo antes de que llegue la Navidad.

La pareja, que tiene dos hijos de 7 y 2 años de edad, ha recibido el apoyo de algunos vecinos. "Recibimos mucha ayuda de nuestros vecinos. Nos apoyaron poniendo adornos en su casa y dándonos mensajes de ánimo", aseguró Claudia.

La familia se ha negado a seguir la orden de la asociación y dijeron que piensan poner más luces.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS