La vidente Carmen Briceño dio a conocer sus predicciones para cada signo del zodiaco en cuento al dinero y el trabajo. (Foto: ABC)
La vidente Carmen Briceño dio a conocer sus predicciones para cada signo del zodiaco en cuento al dinero y el trabajo. (Foto: ABC)

Tras un año atípico como fuel , marcado por la pandemia del COVID-19, es casi necesario recibir el nuevo año 2021 con mucha esperanza y, sobre todo, con ganas de seguir saliendo adelante. Cuidarse y cuidar a nuestros seres querido.

MÁS INFORMACIÓN: Horóscopo Chino 2021: Predicciones para el Año Nuevo Chino 2021

En ese marco, la vidente dio a conocer sus predicciones para cada . Según la especialista, el 2021 será un año bastante especial, porque después de todos los acontecimientos vividos por la pandemia, hemos aprendido a valorar esos pequeños detalles que nos hacen únicos.

Por otro lado, Briceño resalta un año de nuevo comienzo, tanto en lo personal como en la vida laboral y económica. Precisamente, las predicciones sobre este punto es el que a continuación te damos a conocer.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es mi signo del Horóscopo Azteca según mi fecha de nacimiento

PREDICCIONES SOBRE EL DINERO Y TRABAJO PARA 2021 SEGÚN TU SIGNO

ARIES (21 DE MARZO AL 21 DE ABRIL)

Dinero y Trabajo

Será un año ideal para construir o adquirir inmuebles. A partir del segundo trimestre del año se te presentarán oportunidades para invertir en obras de construcción, asuntos vinculados a la tierra como la agricultura, el campo o la minería. Este 2021 deberás aprovechar al máximo tu energía extrovertida para hacer negocios relacionados a las ventas. Bendice lo que te llega de la mano de Dios.

Este año 2020 estará lleno de cambios para las personas nacidas bajo el signo de Aries (Foto: Pixabay)
Este año 2020 estará lleno de cambios para las personas nacidas bajo el signo de Aries (Foto: Pixabay)

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Dinero y Trabajo

El 2021 implicará un período de gran esfuerzo donde se pondrán a prueba los proyectos ya iniciados. Será el principio de la expansión y el crecimiento, logrando tener la capacidad y el impulso necesario para crecer, extenderse, progresar y mejorar en el ámbito laboral y económico.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

Dinero y Trabajo

En el primer trimestre del año te verás en la necesidad de posponer cualquier decisión monetaria importante, todo se ira ordenando y podrás posteriormente realizar lo planeado con total éxito.

CÁNCER (21 DE JUNIO HASTA EL 22 DE JULIO)

Dinero y Trabajo

Durante los primeros meses del año, los proyectos estarán un poco estancados y con retrasos. Deberás realizar diferentes estrategias para salir a flote nuevamente. Exígete y ten más disciplina para alcanzar tus logros. Pueden presentarse oportunidades que parezcan favorables pero el resultado puede no ser lo que se espera.

MÁS INFOMRACIÓN: Horóscopo 2021 del Amor: Predicciones del corazón para cada signo del zodiaco
Cáncer (Foto: Pixabay)
Cáncer (Foto: Pixabay)

LEO (22 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Dinero y Trabajo

Este año traerá consigo un período de estabilización en su posición social, un progreso seguro en lo económico, ya que será un año de orden, de organización y de restructuración. Terminarás un trabajo importante y resolverás trámites legales que te preocupaban mucho. Podrás viajar sin riesgos y con satisfacciones profesionales. Demuestra tu capacidad realizando excelentes inversiones. El éxito provendrá de la experiencia adquirida y por méritos propios.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Dinero y Trabajo

Arriesgarás en algo que te gusta y deberás tomar la iniciativa para lograr tu sueño. Bendiciones que recibidas del cielo dejarán huellas imborrables en tu interior, un nuevo camino se apertura para ti. Recibirás noticas alentadoras en el trabajo que te motivarán. Es tiempo de ahorrar. Deberás cuidarte en los gastos que pudieran ser imprudentes.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Dinero y Trabajo

Gracias a tu constancia y dedicación alcanzarás logros duraderos, lo habitual y lo que más valoramos es que todo cueste esfuerzo, pero también debes estar consciente de tus propias limitaciones. Este año deberás esforzarte más que lo habitual para la consecución de objetivos. Cuidado con problemas con personas de autoridad. Una nueva propuesta laboral. Aprovecha esta fuerza renovada para hacer que las cosas fluyan positivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Fast and Furious : averigua que personaje eres de Rápidos y furiosos según tu horóscopo
Libra es un signo de aire y tiene una personalidad de carácter emocional, que valoran el amor de la pareja y la familia (Foto: Pixabay)
Libra es un signo de aire y tiene una personalidad de carácter emocional, que valoran el amor de la pareja y la familia (Foto: Pixabay)

ESCORPIO (22 DE OCTUBRE AL 23 DE NOVIEMBRE)

Dinero y Trabajo

Será un buen año para encontrar solución a asuntos postergados y tramitaciones rezagadas. Tiempo de beneficios para las actividades comerciales y habrá un aumento del sentido práctico y del negocio productivo. Una etapa excelente para viajes de negocios. Durante los primeros 4 meses del año es probable que mejoren notablemente las finanzas. Oportunidad para buenas inversiones.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Dinero y Trabajo

Recibirán noticias estimulantes y obtendrás ganancias por negocios prometedores durante todo el año. Posible entrada de dinero extra que deberás administrar responsablemente. En cuanto a lo que atañe a la economía, deberás ser especialmente cauto durante el primer trimestre del año con respecto a los gastos. Plantearás estrategias y nuevas formas de equilibrar tus finanzas en el futuro.

CAPRICORNIO (21 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Dinero y Trabajo

Época de comenzar nuevos proyectos y expandirte. Te sentirás estimulado por el trabajo y por el deseo de adquirir nuevas responsabilidades. Verás aumentadas tus capacidades para la autodisciplina y la organización, forzándote a meditar sobre la forma de encarar el futuro, ofreciéndote la oportunidad de estructurar y organizar y adquirir nuevas cargas y responsabilidades apuntando al éxito.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Dinero y Trabajo

Estarás radiactivo, chispeante, canaliza constructivamente esas energías. Nuevas metas en este año. Buscas ayuda de una persona muy espiritual. Debes limpiar tu casa. Ten humildad, lo que quieres está logrado, concretado y materializado. Antes de final de año se te facilitarán las compras, las ventas, la firma de acuerdos y contratos, así como los viajes de trabajo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 21 DE MARZO)

Dinero y Trabajo

En este lapso, estarán en condiciones de consolidar un crecimiento monetario, se verá favorecida la expansión y el desarrollo. Se resolverán viejos problemas. Aparecerán oportunidades nuevas de negocio. Durante los primeros seis meses del año pueden existir propuestas económicas de trascendencia y una notable capacidad e intuición para realizar inversiones. Contarás con la lucidez mental y la adaptabilidad necesarias que lleves una cierta prosperidad en beneficio del ámbito familiar.

MÁS INFORMACIÓN: Horóscopo 2021: predicciones de Año Nuevo para cada signo del zodiaco
Piscis. ​​Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Pertenece, junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua. ( Foto: Pixabay)
Piscis. ​​Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Pertenece, junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua. ( Foto: Pixabay)