Dos signos se verán beneficiados en febrero de las energías positivas de Júpiter en Tauro (Foto: Freepik)
Dos signos se verán beneficiados en febrero de las energías positivas de Júpiter en Tauro (Foto: Freepik)

El paso de Júpiter en Tauro luce prometedor para dos , los cuales se verán muy beneficiados gracias a la abundancia cósmica del evento astrológico, el cual atrae la felicidad y buena vibra para millones de personas.

Mira también:

Si bien Júpiter en Tauro traerá grandes oportunidades para miles de personas de dos signos del zodiaco, otros grupos también podrán recibir elementos positivos, ya sea un o .

LOS SIGNOS QUE SE BENEFICIAN EN FEBRERO DE JÚPITER EN TAURO

1. Capricornio

Los nacidos bajo el signo de la cabra tendrán un mes lleno de prosperidad económica, incluyendo oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral y profesional.

A medida que Marte cruza Capricornio, las cabras de mar toman fuerza e impulsan a los nacidos en su signo a alcanzar sus metas. Por otro lado, la entrada de Mercurio en Acuario, que ocurrirá el próximo lunes 5 de febrero, sumado a la luna nueva del próximo viernes 9, permitirá que las oportunidades estén más cerca para los de Capricornio.

Febrero debe ser un mes clave para los de Capricornio, que verán a Mercurio, el sol, Marte y Venus convergen en Acuario, lo cual deberá ser aprovechado para planificar con paciencia y esperanza, pues el éxito financiero estará más cerca que en otras estaciones.

Se debe tener en cuenta que la influencia de Mercurio en Acuario abre nuevas posibilidades de pensamiento, potenciando las ideas y mejorando la relación laboral con los compañeros.

Finalmente, dos eventos agregarán el último ingrediente para Capricornio: la entrada del sol a Piscis del 18 de febrero y la luna llena en Virgo del 24 del mismo mes. La primera fomenta la comunicación y los lazos sociales se expanden impulsando la honestidad; mientras que la segunda añade mayor probabilidad de éxito en planes y empresas grupales.

Capricornio
Capricornio

2. Acuario

Si Capricornio tendrá crecimiento económico, Acuario obtendrá desarrollo personal, pues febrero es un mes de cambios importantes, desde lo individual hasta la mejora en las actividades colectivas.

Venus entra en Acuario desde el 17 de febrero, lo cual aumenta el magnetismo de los nacidos bajo el signo del pez con sus semejantes; mientras que la influencia de Plutón dará mayor conciencia de las herramientas para el futuro, las cuales van desde el tránsito de Saturno.

Sin embargo, no todo será positivo, pues este crecimiento personal podría atraer envidias, pero será la naturaleza intuitiva de Acuario lo que permitirá que estos se muevan a través de los desafíos utilizando su inteligencia y potenciadas técnicas de persuasión.

Para este periodo se espera que brillen en los de Acuario la sabiduría, magnetismo y voluntad de ayudar a los demás, mientras que la paciencia y la determinación aumentan, pronunciándose entre los nacidos bajo el signo del pez.

Acuario
Acuario

¿CUÁNTOS SIGNOS TIENE EL ZODIACO?

  1. Aries (21 de marzo al 19 de abril)
  2. Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
  3. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
  4. Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
  5. Leo (23 de julio al 22 de agosto)
  6. Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
  7. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
  8. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
  9. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
  10. Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
  11. Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
  12. Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

¿OFIUCO ES UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO?

Ofiuco es una constelación del zodiaco. El Sol pasa por esta constelación entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre. Sin embargo, no es uno de los 12 signos del zodiaco tradicionales.

Los antiguos babilonios, que crearon el sistema zodiacal hace 3000 años, decidieron omitir Ofiuco y quedarse con 12 signos.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas