El año bisiesto 2024 traerá nuevos desafíos para algunos signos del zodiaco (Foto: Freepik.es)
El año bisiesto 2024 traerá nuevos desafíos para algunos signos del zodiaco (Foto: Freepik.es)

Cada cuatro años, el calendario gregoriano agrega un día extra al año, conocido como el , periodo en el que se marca el 29 de febrero como día adicional. Este caso se repite en el 2024 y, según el horóscopo, podría afectar a algunos .

Mira también:

De hecho, este año cuenta con varios factores que afectarán a los 12 signos del zodiaco, como o , eventos que serán seguidos muy de cerca por los creyentes del horóscopo.

Por eso, conoce la lista de signos que se verán afectados por el año bisiesto y qué métodos puedes adoptar para contrarrestar o aprovechar las energías negativas o positivas, respectivamente.

SIGNOS DEL ZODIACO AFECTADOS POR EL HORÓSCOPO

Acuario

  • Fecha: del 20 de enero al 18 de febrero
  • Los nacidos bajo el signo del pez serán los más afectados por el año bisiesto, pues tendrán un periodo de conocimientos y esfuerzos que serán claves en el futuro. Las actividades y emprendimientos que realicen en este periodo dará frutos en los posteriores.
  • Sin embargo, no todo es tan simple, pues la clave del éxito está en la innovación para romper esquemas, a los que se suman las actividades en grupo, ya sea familia o equipo de trabajo, siempre desde una postura de liderazgo.
Acuario (Foto: Freepik)
Acuario (Foto: Freepik)

Aries

  • Fecha: del 21 de marzo al 19 de abril
  • El primer signo del zodiaco se verá afectado por las energía de Marte, planeta que tendrá gran movimiento en estos meses, liberando energía transformadora.
  • Se espera que los nacidos bajo el signo del carnero experimenten una oleada de energía dinámica, con nuevos inicios más auspiciosos y en los que su pasión será la mejor guía para sus elecciones.
Aries (Foto: Freepik)
Aries (Foto: Freepik)

Géminis

  • Fecha: del 21 de mayo al 20 de junio
  • A los nacidos bajo el signo de los gemelos les afectará de manera importante la influencia de Mercurio, lo cual trae consigo nuevos desafíos que podrán ser nuevas e importantes oportunidades o representar el peligro de ruina.
  • Es recomendable confiar en uno mismo y fomentar la comunicación, siempre creyendo firmemente en tus ideales y conocimientos, pues serán claves para aprender, crecer y mejorar.
Géminis (Foto: Freepik)
Géminis (Foto: Freepik)

Leo

  • Fecha: del 23 de julio al 22 de agosto
  • Una oleada de energías creativas que saldrán al exterior con mucho éxito marcarán el camino de los nacidos bajo el signo del león en este año bisiesto.
  • Se ven nuevos proyectos en el horizonte, los cuales te llevarán a superar tus propios límites gracias a tu creatividad y capacidad, las cuales, bien aplicadas, te convertirán en el centro del éxito.
Leo (Foto: Freepik)
Leo (Foto: Freepik)

Escorpio

  • Fecha: del 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Si los nacidos bajo el signo del escorpión estaban esperando una oportunidad de crecimiento, este año bisiesto es su gran oportunidad.
  • La llegada de este periodo ofrece la oportunidad de realizar un viaje de autodescubrimiento, permitiéndole a los Escorpio no solo conocerse un poco más, sino corregir sus errores y reforzar sus puntos más débiles.

MÁS INFORMACIÓN DEL HORÓSCOPO

¿QUÉ ES OFIUCO EN EL ZODIACO?

Ofiuco, también conocido como el serpentario o el portador de la serpiente, es una constelación real ubicada entre Escorpio y Sagitario. Desde el punto de vista astronómico, el Sol pasa por esta constelación durante parte del año, al igual que lo hace con las otras 12 constelaciones del zodiaco tradicional.

Sin embargo, Ofiuco no es un signo zodiacal oficial en la astrología tradicional. La razón de esto es que se basa en un sistema de 12 signos, y la inclusión de Ofiuco requeriría reestructurar todo el sistema. Las fechas para esto son del 29 de noviembre al 17 de diciembre.

EL REGALO IDEAL PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

El Día de San Valentín es una de las fechas más importantes en el calendario para millones de personas, pues es considerado el Día del amor y la amistad, un momento para compartir con la persona ideal.

Pero, hay algo que debes tener en cuenta si un regalo quieres hacer: cada signo del zodiaco tiene sus preferencias. Así que , identificar el signo y hallarás la respuesta.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas