En el primer cuatrimestre de este año, la aplicación sumo 188 millones de nuevos usuarios.
En el primer cuatrimestre de este año, la aplicación sumo 188 millones de nuevos usuarios.

Es muy raro que en estas semanas haya alguien que no sepa que es . La aplicación en la que se suben videos de 15 segundos, se ha vuelto una de las plataformas virales para todos los adolescentes, niños y hasta celebridades del mundo.

La app antes conocida como cuenta ahora con más de 500 millones de usuarios a nivel global, una de la más descargada en los últimos años. Adicional a eso, en el 2018, se convirtió en la startup más valiosa mundialmente valuada en 75 mil millones de dólares.

La tan popular plataforma es para compartir videos de solo 15 segundos con diferentes temáticas: música, viajes, moda, cocina y más. La idea es subir videos de manera sencilla, empleando las herramientas que te brinda la app para cantar, hacer playback, moviéndose al ritmo de las canciones o actuar.

Como toda red social, se pueden seguir entre amigos, conocidos y familiares, como también a creadores de contenidos. Conoce a las estrellas que alcanzaron la fama en la aplicación, casi igual que el mismo TikTok.


10. Jayden Croes - 18.9 millones de seguidores

Jay es otro de los hermanos Croes. Tanto él y Gil crecieron en Aruba, donde la vida era “pura y simple”, luego comenzaron a aumentar su base de fans en en 2015.


9. Awez Darbar - 20.1 millones de seguidores

Es un coreógrafo y bailarín que se hizo conocido por publicar videos en los que muestra las coreografías de su autoría. Tiene 26 años y también es uno de los más seguidos en la Tik Tok India.


8. Jannat Zubair Rahmani - 20.2 millones de seguidores

Aunque no parezca, Jannat tiene solo 17 años. Se hizo conocida desde pequeña ya que además de ser una estrella de TikTok es una reconocida actriz de cine y televisión. Su cuenta es una de las más populares en su país.


7. Jiffpom - 20.3 millones de seguidores

Es un tierno perro de raza pomeriana. Tiene nueve años y es todo un éxito en redes sociales. En el 2014 apareció en el videoclip “Dark House” de Katy Perry.


6. Jacob Sartorius - 21.6 millones de seguidores

Tiene 17 años y es todo un éxito en redes sociales a raíz de sus videos en . Debido a la aceptación del publico, en el 2016 se lanzó como cantante.


5. Gilmher Croes – 22.4 millones de seguidores

Una de las estrellas más antiguas de TikTok, hoy con 26 años sigue manteniendo su popularidad en esta famosa aplicación. Es la otra mitad de los también populares “Croes Brothers”.

4. Kristen Hancher – 23.1 millones de seguidores

La estrella de 20 años no solo se hizo conocida por sus múltiples cambios de color de cabello, sino por sus videos de lip sync que deslumbraron a los TikTokers. Actualmente forma parte del equipo del youtuber Jake Paul y vive con él en su mansión.

3. Riyaz Afreen – 24.6 millones de seguidores

El adolescente de 15 años se ha convertido en actor y estrella al convertirse en viral en TikTok. Suele tener presentaciones con más TikTokers famosos de su país: India.

2. Baby Ariel – 29.9 millones de seguidores

Ariel Martin, mejor conocida en redes como Baby Ariel, llegó a los 20 millones de seguidores en . Su éxito no ha parado desde entonces. Con tan solo 18 años se ha presentado en múltiples conciertos en los programas de televisión de Disney y de Nickelodeon.

1. Loren Gray – 35.3 millones de seguidores

La joven de 17 años es la persona más seguida en esta plataforma. Su éxito ha crecido a tal punto de contar con su propio programa en Snapchat y obtener nominaciones en los premios Teen Choice Awards y People Choice Awards. Desde el 2017 empezó a trabajar en su música y recientemente ha lanzado el sencillo “Can’t Do It”.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS