Las adolescentes de 16 años decidieron grabar un Tik Tok después de su accidente para distraerse por la conmoción (Captura Tik Tok)
Las adolescentes de 16 años decidieron grabar un Tik Tok después de su accidente para distraerse por la conmoción (Captura Tik Tok)

Tik Tok se ha convertido en la aplicación favorita de los adolescentes. Eso lo saben bien tres jóvenes quienes decidieron subir un video en la plataforma, justo después de haber sufrido un accidente. Los usuarios de la aplicación hicieron rápidamente viral las divertidas imágenes que ya han recorrido todo el planeta.

Un accidente automovilístico en Pittsburgh, Estados Unidos (EE.UU.), tomó un giro inesperado cuando sus protagonistas decidieron grabar un video divertido que subieron a . Hace dos semanas, Katie Cornetti se encontraba en el asiento del copiloto en el auto de su mejor amiga y otra chica, cuando en una curva el vehículo se volcó.

Lejos de quedarse impactadas por el suceso, la propia adolescente contó al portal Buzznews, que el video "hizo que pudieran salir del mundo real por un segundo y las ayudó a calmarse”. Afortunadamente, las tres amigas llevaban cinturón de seguridad, por lo que solo resultaron con algunos hematomas y las lunas del auto rotas.

Las jóvenes, al ver las ventanas rotas, se miraron unas a las otras y se preguntaron si estaban bien, al ver que sí, comenzaron a reírse.

"Mientras estábamos sentados allí ... esperando que viniera la policía, por alguna razón en mi mente pensé que debería hacer un TikTok, por qué no, no tengo nada mejor que hacer ", dijo Cornetti. “Escogí la primera canción e hice un TikTok al azar”.

El video compartido en alcanzó a amistades de otras ciudades, quienes les escribían para preguntarles sobre su experiencia. Los usuarios de la aplicación quedaron sorprendidos con la actitud positiva de las amigas tras haber sufrido un accidente, por lo que no dudaron en compartir el video.

El video llegó a las manos del popular Youtuber Zane Hijazi para convertirse realmente en viral. “Estaba enloqueciendo”, dijo. “No esperaba que explotara tanto como lo hizo”. Hijazi lo compartió en su cuenta de generando que mucha gente lo comparta de forma positiva, aunque también recibieron muchas críticas.

Algunas personas en Twitter criticaron duramente a las jóvenes por no tener limites con tal de obtener un poco de fama. Sin embargo, eso no tiene importancias para las chicas, quienes no dan importancia a ese tipo de comentarios. Por su lado señalaron que muchos de sus compañeros han comentado que “habrían hecho lo mismo ... porque así es como hacemos frente a las cosas”.

MIRA ESTE VIDEO

Conoce esta ilusión óptica que ha alborotado las redes

Ilusión óptica (05/12/2019)

VIDEOS QUE PUEDES VER

Comer frente a la cámara, una forma de hacer dinero en YouTube

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara

El penal infantil de portero de Feyenoord

Viral de YouTube: el penal infantil de portero de Feyenoord. (Video: YouTube)


TE PUEDE INTERESAR