Un instructor de taekwondo recibió una terrible patada en los genitales mientras practicaba con una de sus alumnas | Foto: Pixabay / stevepb / Referencial
Un instructor de taekwondo recibió una terrible patada en los genitales mientras practicaba con una de sus alumnas | Foto: Pixabay / stevepb / Referencial

Lo que comenzó como una interesante clase pasó a convertirse en una pesadilla para un instructor de taekwondo, que recibió el más duro golpe de toda su carrera mientras practicaba una serie de posturas con una alumna. El video del hilarante hecho se hizo tendencia ni bien fue difundido en y desató numerosas reacciones de la gente.

El video, registrado el 26 de noviembre en Kuala Lumpur (Malasia), muestra al cinturón negro entrenando con una de sus pupilas al interior de una academia de artes marciales.

Todo iba bien hasta que la alumna, tal vez algo ansiosa por su inexperiencia, hizo un mal cálculo de distancia y ubicación y le propinó a su profesor una fuerte patada en los genitales.

El video de muestra que el hombre se queja de dolor y se hace a un costado para recuperarse del golpe, mientras es asistido por otro alumno que de inmediato acude en su ayuda. La aprendiz, por su parte, trató de ocultar su vergüenza echándose en el piso.

Llama la atención que las amigas de la jovencita estallaron en risas tras presenciar la dolorosa escena. Precisamente fue una de ellas las que grabó el video que ahora es viral en .

Otros videos que también puedes ver

Gato salva la vida de un bebé a punto de caer por unas escaleras

Youtube viral

Mujer finge estar embarazada para evitar pagar exceso de equipaje y se vuelve viral

Facebook | Mujer finge estar embarazada para evitar pagar exceso de equipaje y se vuelve viral | Australia | FB | Face

Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

Videos virales: Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS