"Rick and Morty" y sus personajes más odiados (Foto: Adult Swim)
"Rick and Morty" y sus personajes más odiados (Foto: Adult Swim)

” estrenó su cuarta temporada después de más de dos años de espera. Hoy las aventuras del abuelo científico loco y su nieto continúan, con nuevas experiencias viajando a través del espacio, las realidades alternas y otros lugares del multiverso de la serie.

Recientemente, la cuarta temporada de la serie llegó a , aunque esto desató una ola de protestas online porque la misma llegó con censura. Cada vez que los personajes principales decían alguna grosería, su voz era cubierta con un “beep” e incluso los subtítulos eran censurados para hacer más amigable la transmisión.

Si bien este problema llegó como una incomodidad aislada de la transmisión del programa, lo cierto es que los fans tienen muchas razones por las cuales califican su relación con “” como una de amor y odio, ya que si bien tienen situaciones muy graciosas, en ocasiones la narración se va por caminos muy grotescos.

Y los personajes no se salvan de estos calificativos. Existen varios participantes de la serie que no son los preferidos de los fans. De hecho, algunos de ellos son insoportables para ciertos espectadores. En este artículo te hablaremos de 10 de los personajes secundarios más odiados de la serie animada.

¿QUÉ PERSONAJES DE “RICK & MORTY” SON LOS MÁS ODIADOS?

PRINCIPAL GENE VAGINA

Principal Gene Vagina (Foto: Adult Swim)
Principal Gene Vagina (Foto: Adult Swim)

El director de la Escuela Superior Harry Herpson, Gene Vagina, forma parte de la vida de Morty y Summer, pero fuera de ser un ejemplo a seguir es un perdedor obsesivo e indeciso que no puede mantenerse fuerte en cualquier situación. Prácticamente es todo lo que Rick odia en una sola persona.

ABRADOLF LINCLER

Abradolf Lincler (Foto: Adult Swim)
Abradolf Lincler (Foto: Adult Swim)

Abradolf Lincler es un experimento fallido de Rick para crear al líder perfecto, uno que sea moralmente neutral para todo. Por ello, unió el ADN de Abraham Lincoln y Adolf Hitler, creando a este detestable personaje. Lincler es agresivo, siempre buscando la aprobación de Rick como sea a la vez que intenta destruirlo, constantemente luchando con su personalidad dual.

UNITY

Unity (Foto: Adult Swim)
Unity (Foto: Adult Swim)

Unity es una mente colmena que crece al arrojar un vómito verde en la boca de la gente. Además, es la ex novia de Rick, una que provoca que el científico saque lo peor de sí mismo. Ella lo dejó, algo que provocó una enorme depresión en Rick que incluso lo llevó a intentar el suicidio.

ARTHRICIA

Arthricia (Foto: Adult Swim)
Arthricia (Foto: Adult Swim)

Cuando Rick y Morty llegaron a un planeta habitado por personas gato antropomórficos, se dieron cuenta que el lugar se mantenía en paz por una purga anual. Cuando conocieron a Arthricia, ella los engañó para robar su nave, dispararle a Rick e incluso rechazar a Morty cuando la invitó a salir. Al final terminó ayudándolos para derrocar a los líderes del planeta, pero eso no borra sus acciones del pasado.

VANCE MAXIMUS

Vance Maximus, Renegade Starsoldier (Foto: Adult Swim)
Vance Maximus, Renegade Starsoldier (Foto: Adult Swim)

Como líder de los Vindicators, Vance ha logrado un alto grado de respeto y notoriedad alrededor de la galaxia, pero eso no le ha quitado su característica arrogancia y cobardía, hecho que lo llevó directamente a su muerte durante el capítulo 4 de la temporada 3.

ZEEP XANFLORP

Zeep Xanflorp (Foto: Adult Swim)
Zeep Xanflorp (Foto: Adult Swim)

Como se sabe, Rick creó una fuente de energía de un microverso. Sus habitantes proveen de energía sin saberlo a la nave de Rick, pero cuando Zeep Xanflorp, un habitante de ese microverso, quiso hacer lo mismo, los espectadores se dieron cuenta que era un personaje detestable.

KING FLIPPY NIPS

King Flippy Nips (Foto: Adult Swim)
King Flippy Nips (Foto: Adult Swim)

El líder de Pluto, el Rey Flippy Nips es uno de los peores personajes de la misma por el patriarcado de su gobierno. Él es el responsable de la decadencia del planeta por minar Plutonio de su núcleo, niega todos los problemas que se le imputan e incluso mandó a su hijo y simpatizantes a prisión por desafiarlo.

TAMMY GUETERMAN

Tammy Gueterman (Foto: Adult Swim)
Tammy Gueterman (Foto: Adult Swim)

La primera vez que apareció Tammy en la serie, los fans sospecharon algo de ella porque terminó enamorándose de Birdman, uno de los amigos de Rick. Su relación creció y se mudaron al planeta de Birdman. Es en su misma boda que dispara contra su pareja, lo convierte en un cyborg y revela que siempre fue una agente de la Federación Galáctica que lo único que buscaba era atrapar a Rick.

THE PRESIDENT

The President (Foto: Adult Swim)
The President (Foto: Adult Swim)

Si bien al inicio este personaje se presentó como un poderoso aliado, lo cierto es que al final de la tercera temporada, él y Rick se pelean porque en secreto, el Presidente de USA revelara que construyeron todo con tal de matar a Rick, aunque al final es derrotado.

KING JELLYBEAN

King Jellybean (Foto: Adult Swim)
King Jellybean (Foto: Adult Swim)

Uno de los personajes más desagradables de la lista fue asesinado por Morty luego de que este se detuviera en un bar para ir al baño. Es aquí donde se encuentra a King Jellybean y lo intenta asaltar sexualmente. Luego se descubre que molestaba a los niños, haciendo su caso aún peor para la audiencia.

TE PUEDE INTERESAR