Para empezar a cuidar la piel se puede usar un sérum ligero ideal para su aplicación antes del maquillaje. (Foto: @isdinperu / Instagram)
Para empezar a cuidar la piel se puede usar un sérum ligero ideal para su aplicación antes del maquillaje. (Foto: @isdinperu / Instagram)

Una hidratada es una piel joven y radiante y cuando empiezan a aparecer los primeros signos de edad, muchos caen en cuenta de que están obviando ciertos pasos dentro de su rutina de belleza que tienen como fin el prevenirlos y tratarlos. Es aquí donde aparece el sérum facial con ácido hialurónico, ¿cuál es función y cuándo usarlo?

MÁS INFORMACIÓN | Por qué usar perfume es una pieza clave en la rutina del cuidado personal

Quienes buscan su primer cuidado antiedad y así conseguir una belleza naturalmente joven en el futuro, saben que la prioridad es la hidratación. Además, que este ayude a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuya la apariencia de los poros y aporte luminosidad.

Todo esto se refleja en una piel radiante y en mantener la función barrera del órgano más grande de nuestro cuerpo.

Cómo aplicarlo y en qué momento

Un sérum facial con ácido hialurónico debe aplicarse mañana y noche directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear el gel con movimientos circulares hasta su total absorción. Luego hay que aplicar bloqueador solar.

Los especialistas de ISDIN, laboratorio internacional líder en dermocosmética, recomiendan probar el ISDINCEUTICS Hyaluronic Concentrate que tiene en textura aqua-gel y aporta un efecto plump; ayuda a redensificar la piel desde dentro; rellena las arrugas por su contenido de BioMarine, un ingrediente antiedad de origen marino; promueve una piel más tersa, firme y mejora el tono y la elasticidad. Otro de los beneficios es que reduce la apariencia del poro, para una tez más uniforme y radiante.

El que ha sido testado bajo control dermatológico tiene también una fresca textura aqua-gel, adecuada para todo tipo de pieles y de absorción inmediata con acabado satinado. Es apto para pieles sensibles.

Tras aplicarse en la rutina diaria, además de una piel hidratada durante 24 horas, después de 28 días de uso se percibe una piel más firme, sin sensación pegajosa, con líneas de expresión suavizadas y una hidratación constante.