La luz LED también es usada para mantener el rostro más terso e hidratado. (Foto referencial: Anete Lusina / Pexels)
La luz LED también es usada para mantener el rostro más terso e hidratado. (Foto referencial: Anete Lusina / Pexels)

La tecnología es una gran aliada para lucir una radiante, tersa e hidratada y en la actualidad celebridades como Kim Kardashian, Victoria Beckham y Cindy Crawford confían en las terapias de luz led para cuidar su rostro, ¿Qué beneficios traen? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN | Cómo identificar mi tipo de piel y qué cuidados tener a diario

La terapia con esta luz es un tratamiento para el cuidado de la piel que emplea diferentes ondas de luz, como rojo, azul, ámbar y blanco. Tiene grandes poderes regenerativos en tejidos dañados y esta tecnología que también fue probada por la NASA se ha vuelto imprescindible en las rutinas de skincare.

Cómo aplicar terapias de luz led en casa

Se trata de una de las mejores tecnologías anti-edad que encontrarás y potenciar tu piel con esta revolucionaria técnica es posible con una mascarilla que funciona con luz led y que promete resultados de spa en solo 90 segundos.

En este tiempo, el UFO de Foreo, marca sueca de belleza premium, aumentará la producción de colágeno combinando la termoterapia, las pulsaciones sónicas y las luces led. Gracias a la hiper-infusión que ofrece este pequeño dispositivo circular, que se adapta a la palma de la mano, las mascarillas penetraran a mayor profundidad en el rostro para reafirmar, hidratar y calmar tu piel.

Este electroestimulador facial ayuda a que la piel luzca más tersa e hidratada. (Foto: FOREO)
Este electroestimulador facial ayuda a que la piel luzca más tersa e hidratada. (Foto: FOREO)

Según explican desde , este “cuenta con un único botón que se debe presionar una vez para encender y dos veces para apagarlo. Al activarlo, se conecta por Bluetooth a una App que hay que descargar en el smartphone y desde la que se puede elegir el tipo de tratamiento. En la App también se pueden encontrar todas las mascarillas disponibles, para seleccionar la que se va a aplicar en ese momento, y que el dispositivo fije de manera automática el tipo de luz, la intensidad del calor o las pulsaciones que mejor le van a ese tratamiento”.

Esta función de termoterapia ayudará a que los activos de la mascarilla penetren en las capas profundas de la piel y reducirán la sensación de hinchazón en el rostro y los poros abiertos. UFO cuenta con terapia de calor, temperatura de frío, 8 mil pulsaciones T-Sonic por minuto y 3 luces LED: Rojo para estimular el colágeno y la elastina, ayudando a reducir los signos de la edad; Verde que brinda luminosidad a la piel más apagada y unifica el tono para lucir más radiante; Azul que trata el acné al matar las bacterias que lo producen, ayudando a lograr una piel visiblemente más sana.