Desde que ganó los más de 2 mil millones de dólares del , se ha convertido en una celebridad debido a que ahora , y no es para menos, pues ha sorprendido a más de uno con las impresionantes adquisiciones que ha hecho gracias al dinero que llegó a sus manos. Entre ellas se encuentran autos y hasta increíbles mansiones.

Mira también:

Fue en noviembre de 2022 cuando Edwin Castro acertó los números del Powerball convirtiéndose en el nuevo millonario de Estados Unidos. Pero fue a inicios de 2023 cuando se conoció su identidad y desde ese momento sorprendió al mundo por todo lo que ha venido comprando.

Ha logrado adquirir un auto Porsche 911, así como una vivienda con decoraciones de estilo japonés y californiano, según . A esto se debe agregar una nueva vivienda en la localidad de Bel Air y sería vecino de importantes artistas, según informó .

La lotería Powerball es una de las más famosas en Estados Unidos (Foto: Powerball)
La lotería Powerball es una de las más famosas en Estados Unidos (Foto: Powerball)

10 COSAS SOBRE LA NUEVA MANSIÓN DE EDWIN CASTRO

10. ¿DÓNDE QUEDA BEL AIR?

Bel Air es uno de los barrios más exclusivos y residenciales ubicado en Los Ángeles (California). Se ubica a 19 kilómetros al oeste del centro de la ciudad.

Allí se pueden ver las lujosas propiedades de sus habitantes.

9. PAGÓ MÁS DE 87 MILLONES DE DÓLARES

Edwin Castro adquirió la mansión en Bel Air a un precio de 87,777,777 millones de dólares, según indicó .

8. DISEÑADA POR ALEX KADAVI

A la vivienda se le conoce como Palazo di Vista y destaca por haber sido diseñada por Alex Kadavi, conocido mundialmente como el cirujano reconstructivo de las estrellas. El trabajo de diseño lo hizo con Ali Rad Design Group.

7. LAS HABITACIONES

Según el mismo reporte, la nueva mansión de Edwin Castro en Bel Air (California) tiene como característica la cantidad de habitaciones.

En ese sentido, se debe indicar que tiene siete dormitorios y once baños.

Cada vez más personas prueban su suerte con el Powerball (Foto: Powerball)
Cada vez más personas prueban su suerte con el Powerball (Foto: Powerball)

6. EL DISEÑO INTERIOR

Otra característica que ha llamado la atención de la nueva mansión de Edwin Castro, según , es su decoración interior que cuenta con diseños de mármol oscuro, sumado a paredes de vidrios.

5. LA IMPRESIONANTE COCINA

La cocina de la mansión se ubica en un área abierta que tiene acceso al exterior y tiene paredes de vidrio.

4. PISCINA, ESTANQUE Y TEATRO

La mansión continúa sorprendiendo a más de uno debido a que cuenta con todo lo necesario para no salir de casa.

dijo que la vivienda tiene un ascensor de vidrio, un gran estanque, una piscina y una sala para degustar champagne. No se puede dejar de mencionar al teatro y la mesa para DJ.

Edwin Castro es un latino que radica en Estados Unidos (Foto: AFP)
Edwin Castro es un latino que radica en Estados Unidos (Foto: AFP)

3. PASARELA DE VIDRIO

Por más impresionante que parezca, la vivienda también cuenta con diversas áreas de descanso y una pasarela con piso de vidrio suspendido.

2. UNA GRAN VISTA

La vista desde la mansión permite apreciar en todo su esplendor las montañas de San Gabriel hasta las Islas del Canal. Esto es algo que nadie podría darse el lujo de tener.

1. ¿QUIÉNES SON SUS VECINOS?

El portal señaló que tras adquirir esta mansión Edwin Castro tiene como vecinos a reconocidos artistas de la música. Entre ellos están Taylor Swift, Kylie Jenner, Justin Beiber, Jennifer Lawrence, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDWIN CASTRO

LA CASA DE EDWIN CASTRO EN HOLLYWOOD HILLS

De acuerdo al portal Usa today, la casa del afortunado millonario tiene un gran parecido a la de la película “Iron Man”. Anota que la vivienda de cinco habitaciones se ubica en Hollywood Hills (Estados Unidos) y que sería parecido al complejo de Tony Stark, en Malibú, de los filmes de Marvel “Iron Man” y “Avengers”.

LA DENUNCIA Y EL CASO QUE INVOLUCRA A EDWIN CASTRO

Desde que Edwin Castro ganó los 2 mil millones de dólares que sorteó la lotería Powerball su vida cambió por completo tanto en el plano económico como en su situación legal.

El asunto es que desde ese momento ha tenido que estar pendiente de su defensa por la demanda interpuesta por José Rivera, quien denunció que el boleto ganador del sorteo le fue robado de las manos.

¿QUÉ DICE LA POLICÍA SOBRE EL SUPUESTO ROBO DEL BOLETO GANADOR DEL POWERBALL QUE PRESENTÓ DE EDWIN CASTRO?

En un nuevo episodio de este polémico caso sobre el bote histórico del Powerball, la defensa de José Rivera, quien alega que es el verdadero dueño billete, asegura que el caso es investigado por la Policía.

¿CUÁNTOS AGENTES DE SEGURIDAD TIENE EDWIN CASTRO?

El hispano Edwin Castro, quien aún no soluciona la demanda en su contra por el supuesto robo del billete de lotería del Powerball, viene siendo custodiado por tres guardaespaldas.

El nuevo rico de Estados Unidos y del mundo tiene una rotación de tres guardias que lo protegen durante todo el día, según reseñó el New York Post.

TE PUEDE INTERESAR UN VIDEO DE ESTADOS UNIDOS

Powerball 6-9
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas