El Porsche es uno de los autos más lujosos que existen en el mundo (Foto referencial: AFP)
El Porsche es uno de los autos más lujosos que existen en el mundo (Foto referencial: AFP)

¿El dinero te cambia la vida? Una de las personas que sabe la respuesta a esta gran pregunta es . Y es que el que reside en California (Estados Unidos) se convirtió en millonario de la noche a la mañana tras ganar los 2 mil millones de dólares del . El hombre ha podido tener una mejor calidad de vida, comprar costosas mansiones e incluso adquirir un gran auto deportivo. Conoce aquí cuánto pagó por el vehículo de ensueño. ¡Qué lujo!

Mira también:

A finales de 2022 Edwin Castro no podía creer que se ganó el premio mayor de la lotería. Transcurría el mes de noviembre cuando los resultados le fueron favorables al acertar las 6 bolillas del Powerball. Desde ese momento se convirtió en millonario y solo quedaba reclamar el premio.

Sin embargo, pasaron tres meses y, en febrero de 2023, se apersonó a las oficinas de la lotería para reclamar el millonario premio. Fue así como las autoridades de la empresa informaron que Edwin Castro era el ganador indiscutible de los 2 mil millones de dólares.

Tras ello, distintos dieron cuenta de cómo ha cambiado la vida de Edwin Castro desde aquella ocasión, pues ha comprado una gran mansión en California y ahora es vecino de varias estrellas del cine y la música.

Además, se le ve por las calles manejando un increíble auto por el cual pago una considerable suma de dinero.

Powerball es la lotería más famosa de Estados Unidos (Foto: AFP)
Powerball es la lotería más famosa de Estados Unidos (Foto: AFP)

¿DE QUÉ MARCA ES EL AUTO DE EDWIN CASTRO?

Tras ganar la lotería Edwin Castro se ha convertido en una persona famosa y sus cuantiosas propiedades, entre las que destaca un automóvil de lujo, así lo demuestran.

Precisamente, el hombre adquirió un Porsche 911 estilo vintage de color blanco, considerado uno de los vehículos más extraños y costosos del mercado internacional.

A esta gran herramienta automovilística también se le conoce como el gran bólido con el que todos sueñan.

Los autos Porsche destacan por su estilo deportivo (Foto referencial: AFP)
Los autos Porsche destacan por su estilo deportivo (Foto referencial: AFP)

¿CUÁNTO PAGÓ POR EL PORSCHE 911?

De acuerdo a , este lujoso auto deportivo le costó a Edwin Castro la suma de 250,000 dólares. Para algunos esta cuantiosa suma de dinero puede resultar imposible de pagar, pero no para el ganador de la lotería.

EDWIN CASTRO FUE VISTO SALIENDO DEL BANCO

Quizás para realizar este tipo de pagos o de cualquier otra adquisición Edwin Castro fue visto a finales de abril saliendo del banco Chase y, según lo reportado por , fue captado portando un sobre gordo con dinero.

El millonario, según añade el citado medio, vestía una camiseta Under Amormour con cierre, además de joggers y sandalias de verano.

Un modelo de Porsche 911 (Foto referencial: AFP)
Un modelo de Porsche 911 (Foto referencial: AFP)

LA SEGURIDAD DE EDWIN CASTRO

Teniendo en cuenta que el millonario del Powerball ya se ha convertido en una figura pública y al tener gran cantidad de dinero, su seguridad necesita estar protegida.

En ese sentido, el dio cuenta que el hombre contrató a tres guardias de seguridad que velan por su integridad y la de su hogar.

¿QUÉ ES EL POWERBALL?

El Powerball es un juego de lotería de Estados Unidos que puede hallarse en 44 de sus Estados, además del distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Se debe tener en cuenta que el bote mínimo de Powerball es de 40 millones de dólares. Cuando hay un ganador este puede elegir si desea el pago en 30 anualidades, o en metálico, teniendo en cuenta el descuento de los impuestos y gastos legales.

El precio del boleto es de 2 dólares y 3 dólares si se juega con la opción Power Play. Puedes acceder a la página para ver el nuevo bote de premio y los números ganadores más recientes en .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE POWERBALL Y EDWIN CASTRO

¿QUIÉN ES EDWIN CASTRO?

Lo que se sabe con certeza del nuevo millonario es que fue el ganador del Powerball en un sorteo realizado en noviembre. Y es que la compañía no ha revelado su información biográfica, anteriores empleos, datos familiares o demás sobre él con la finalidad de protegerlo, ya que, al tener mucho dinero, podría convertirse en el blanco de la delincuencia.

¿POR QUÉ EDWIN CASTRO SE LLEVÓ SOLO 628 MILLONES DE DÓLARES?

El Powerball sorteó una considerable cantidad de dinero en noviembre de 2022, época donde Edwin Castro, un hombre de origen hispano, consiguió acertar todas las bolillas y se llevó los 2 mil millones de dólares.

Tras conocerse ello, se indicó que el afortunado ganador cobraría más de 900 millones; sin embargo, esto parece haber cambiado y recibiría menos de lo establecido.

¿QUÉ DIJO EDWIN CASTRO LUEGO DE GANAR EL MILLONARIO PREMIO?

Edwin Castro es un ciudadano hispano residente en los Estados Unidos que en noviembre de 2022 ganó 2 mil millones de dólares de la lotería Powerball.

Si bien, al inicio, hubo una denuncia de un supuesto robo del boleto ganador, el hombre fue reconocido oficialmente como el millonario indiscutible. Desde ese momento, todos han querido saber de él.

LOS VECINOS FAMOSOS DE EDWIN CASTRO EN HOLLYWOOD HILLS

Edwin Castro se convirtió en millonario de la noche a la mañana al ganar los 2 mil millones del Powerball, de los cuales recibió 997.6 millones por esta razón. El hombre que compró un boleto en una gasolinería de Altadena, reclamó su dinero en efectivo después de tres meses y lo primero que hizo con su fortuna fue comprar una casa en Hollywood Hills.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas