Un truco casero puede ayudarte a eliminar el color rosa en tu ropa blanca, tras haber sido lavada con prendas de otros colores. (Foto: Pixabay/Stefan Schweihofer).
Un truco casero puede ayudarte a eliminar el color rosa en tu ropa blanca, tras haber sido lavada con prendas de otros colores. (Foto: Pixabay/Stefan Schweihofer).

Es casi un mandamiento no mezclar la ropa blanca con las prendas de otros colores para evitar que se tiñan. Algunas veces, sin embargo, en un descuido puedes mezclar tu vestimenta y cuando te das cuenta ya es un poco tarde. Un puede ayudarte a eliminar el color rosa que muchas veces queda impregnado.

El color blanco suele ser empleado por varias personas para vestirse en cualquier estación del año. Una camisa, una blusa o camisetas suelen ser las más utilizadas. Así como se recurren a ellas para el buen vestir, también están vulnerables a ensuciarse fácilmente.

Es en ese momento que se ponen las prendas sucias en la lavadora para que puedan recuperar su blancura. A veces, sin embargo, se juntan por error con ropa de otros colores y el resultado es más que decepcionante.

¿Qué usar para volver a tener prendas blancas?

Hay más de una solución para eliminar  ese color rosa que se ve en tu ropa, de acuerdo con . Toma nota:

Utiliza hojas de laurel con bicarbonato

  • Pon a calentar agua con hojas de laurel y bicarbonato de sodio. Una vez que hierva, utiliza un colador para que no caigan los restos de las hojas sobre el recipiente que emplearemos.
  • Coloca la prenda en la solución el tiempo que sea necesario hasta que veas que el desteñido ya no aparece.

Emplea papas sin pelar

  • Coloca tu prenda en una cacerola o cazo con agua
  • Sumerge unas cuantas papas sin pelar y espera que hierva
  • Luego de este paso, espera una hora y verás los resultados cuando retires tu prenda

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas