Varias personas han tenido que lidiar con las manchas de pastas dentales y, siguiendo solo cuatro pasos, puedes volver a tener sus prendas limpias. (Foto: Pexels/PhotoMIX Company).
Varias personas han tenido que lidiar con las manchas de pastas dentales y, siguiendo solo cuatro pasos, puedes volver a tener sus prendas limpias. (Foto: Pexels/PhotoMIX Company).

Hay muchas personas que han tenido que lidiar con las manchas de pastas dentífricas y, en lugar de quitarlas, han estropeado aún más sus prendas. Existen, sin embargo, cuatro simples pasos para que puedas recobrar el color de la ropa y aquí te lo explicamos.

Estás con el tiempo justo y debes cepillarte los dientes antes de salir a la calle. Sin embargo, en un descuido, te manchas la camiseta con la pasta dental y en tu desesperación tratas de quitarlas con tus dedos. ¿El resultado? La mancha de dióxido de titanio se vuelve más grande.

Seguramente, más de una persona ha pasado por esa experiencia y no ha sabido cómo actuar oportunamente. Para que no tengas que lidiar más con este problema, te decimos cómo actuar en cuatro simples pasos con un .

¿Cuáles son los pasos para quitar las manchas de pasta dental?

De acuerdo con , para quitar las manchas de pasta dental en tus prendas, solo necesitas de un trapo húmedo, una taza de agua y detergente líquido, o removedor.

  • Ten a la mano un trapo húmedo y retira cuidadosamente la mancha de la pasta dental, sin embarrar otras partes de la prenda.
  • Sumerge el detergente líquido o removedor de manchas en una taza de agua. No utilices el detergente que usualmente encuentras en tu casa para lavar ropa.
  • Vuelve a hacer uso del trapo, esta vez para humedecerlo con el agua y jabón, acto seguido elimina la mancha lentamente.
  • Retira el exceso de jabón con agua limpia, siempre de forma cuidadosa.
  • Finalmente, deja secar tu prenda por un lapso de diez minutos y verás que la mancha fue eliminada.

Importante, si tu ropa se lava en seco no utilices agua.

¿Qué es un truco casero?

En su mayoría son opciones sencillas y de bajo costo que permiten dar solución a problemas de limpieza, cocina, organización o decoración; en sí, todas aquellas dificultades que nos quitan tiempo y que tienen una salida cambiando la rutina.

Un truco casero o remedio casero es realizado con insumos que fácilmente se pueden encontrar en el hogar como el bicarbonato de sodio, vinagre blanco, lejía o el agua oxigenada. Su plus es que no resultan costosos y son más exitosos que muchos productos comerciales que se encuentran en el mercado.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas