Christian Bale ya fue Batman en el universo de DC. ¿Quién podría ser en el de Marvel? (Foto: Warner Bros.)
Christian Bale ya fue Batman en el universo de DC. ¿Quién podría ser en el de Marvel? (Foto: Warner Bros.)

A principios de enero fue reportado que , más que famoso por su papel de Batman en la trilogía “The Dark Knight”, estaba negociando con su ingreso como parte del elenco de la cuarta película del ‘Dios del Trueno’: “”, película que contará con la participación de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, siempre bajo la dirección de Taika Waititi.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre estas conversaciones. Tan solo está especulándose, sobre todo en torno al personaje que podría encarnar el anterior Bruce Wayne y cómo podría encajar en la trama de “, donde (Portman) asumirá el rol de Thor como en los cómics de Jason Aaron.

Thor 4” también será pasarela para muchos otro personajes, entre antiguos y nuevos, que guiarán a Jane en sus inicios como superheroína. podría ser uno de ellos, ¿o no? Lo único cierto es que las grabaciones del filme comenzarán en agosto próximo.

Bale alguna vez comentó que después del Batman de Christopher Nolan no le interesaba formar parte de ninguna otra película del género. De hecho, admitió que además de sus cintas, no había visto ninguna otra de superhéroes más allá de las del Superman de . ¿Ha cambiado de opinión?

¿QUIÉN PODRÍA SER CHRISTIAN BALE EN “THOR: LOVE AND THUNDER”?

BETA RAY BILL

Beta Ray Bill (Foto: Marvel Comics)
Beta Ray Bill (Foto: Marvel Comics)

Uno de los personajes más pedidos por los fans es la aparición de Beta Ray Bill en el MCU. En los cómics, el guerrero Korbinite ganó el Stormbreaker luego de un duelo contra Thor. Ya en el pasado el MCU había pronosticado la aparición de este personaje y podría ser que “Thor: Love and Thunder” sea el momento ideal para traerlo a la pantalla grande.

Además, Christian Bale es reconocido por sus grandes transformaciones corporales, así que podría entrenar lo suficiente como para representar a este curioso guerrero. Por otro lado, también podría hacer una captura de movimiento que si bien lo dejaría fuera de la pantalla grande como tal, aún participaría dando su toque personal al personaje.

DARIO AGGER / MINOTAURO

Dario Agger / Minotauro (Foto: Marvel Comics)
Dario Agger / Minotauro (Foto: Marvel Comics)

Considerando otro personaje que podría nacer del CGI, Bale también sería un perfecto complemento para Dario Agger, también conocido como Minotauro. Agger es el CEO de Roxxon, quien tiene la habilidad de transformarse en un Minotauro y apareció por primera vez en el cómic de “Thor” de Jason Aaron. El mismo ha sido citado por Waititi como una gran influencia para “Love and Thunder”. Esto convertiría a Bale como el principal villano de “Thor 4”, encajando perfectamente al rol de un empresario serio que de vez en cuando se transforma en un enorme monstruo.

ARES

Ares (Foto: Marvel Comics)
Ares (Foto: Marvel Comics)

Sabiendo que la película traerá de regreso al Dios del Trueno, puede que otro dios aparte de la línea de Asgard aparezca en la cinta, como por ejemplo Ares, el Dios de la Guerra. El luchador olímpico es uno de los guerreros más poderosos del universo de Marvel y podría ser presentado como un aliado o como un enemigo. Christian Bale podría asumir este manto y, dependiendo de lo que Waititi esté planeando, podría seguir su camino durante algunas películas más dentro del MCU.

BALDER THE BRAVE

Balder the Brave (Foto: Marvel Comics)
Balder the Brave (Foto: Marvel Comics)

Existe una posibilidad de que la película también explore un poco más el árbol genealógico de Thor ahora que Loki se ha ido, así que podría presentar a otro medio hermano como Balder the Brave en Thor 4. Él fue otorgado de invulnerabilidad con uno de los hechizos de Frigga, pero su única debilidad es el muérdago. El encuentro entre Bale como el hermano de Hemsworth podría ser un toque interesante en la película, considerando además que Karnilla sería su interés amoroso a la vez que la villana de “Thor: Love and Thunder”. Esto podría agregar nuevamente una dinámica de hermanos a la franquicia y dar más profundidad a la historia de Thor.

CUL BORSON

Cul Borson (Foto: Marvel Comics)
Cul Borson (Foto: Marvel Comics)

Nuevamente siguiendo la línea de los hermanos, Cul Borson podría ser una curiosa opción para que Bale llegue a la cuarta película de Thor. El asgardiano sediento de poder estuvo encerrado en el fondo del océano durante miles de años, pero fue gobernante de la Tierra muchas veces. Este hermano de Thor no solo podría traer seriedad a la película, sino también desafiar a Thor, Valkyria y a Jane Foster por el control de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR