Anahí Puente (Foto: Instagram)
Anahí Puente (Foto: Instagram)

En un abrir y cerrar de ojos el 2019 quedó atrás para darle la bienvenida al 2020, un año lleno de proyecciones para las personas de todo el mundo. Esto no es ajeno a las celebridades, que día a día anuncias en sus redes sociales las buenas nuevas para su futuro a sus miles, y en ocasiones millones, de seguidores.

Así pasó con numerosas celebridades que anunciaron su embarazo durante el 2019 y dieron a luz ese mismo año. Sin embargo, existen otras que descubrieron esta buena noticia un poco “tarde” y esperarán a su nuevo integrante de la familia este año 2020.

En algunos casos las madres serán primerizas mientras que en otros no, pero todas las famosas que conforman esta pequeña lista conocerán (o revivirán) este año el sentimiento de traer una nueva vida al mundo, completando así el proyecto que comenzaron en el 2019.

¿Quiénes son ellas? Desde actrices internacionales hasta aclamadas artistas de música, conoce aquí algunas de las mujeres que serán mamás en el 2020.

ANAHÍ PUENTE

Ver esta publicación en Instagram

💙💙 Mis bebés.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

La ex RBD Anahí sorprendió a todo el mundo a finales de octubre cuando anunció oficialmente que estaba embarazada en la revista “Quién”. Junto a esa publicación también compartió una serie de fotos donde su familia y su futuro hermano celebraban la noticia. Él será varón y nacerá aproximadamente a mitad de año 2020.

SHERLYN

La famosa actriz Sherlyn González anunció a inicios de diciembre que iba a ser mamá a través de la revista “¡Hola!”. Si bien muchos al principio se cuestionaron sobre el padre, ella dejó en claro que se había realizado una inseminación artificial en Nueva York y que estaba muy feliz de cumplir su sueño de ser madre.

HANNA DE HA ASH

Hanna Nicole, una de las hermanas del famoso duo Ha Ash, siempre ha tenido el sueño de ser mamá y en el 2019 cumplió su deseo. Junto a su esposo Juan Carlos y su hermana, Hanna anunció en la cuenta oficial de Ha Ash su noticia más importante: será madre en el 2020. Aún no se sabe el sexo del bebé o cuándo nacerá, pero todos sus fanáticos esperan con ansias más noticias de su bebé.

ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway es una de las actrices más reconocidas del medio internacional y hace algunos meses anunció su embarazo en las redes sociales con un poderosos mensaje. Ella mandó fuerzas a todos los que luchan contra la infertilidad y con el “infierno” de la concepción y admitió que no había sido fácil para ella tampoco.

MILLA JOVOVICH

Ver esta publicación en Instagram

Knocked up again.🤫 After I found out I was pregnant 13 weeks ago, I had a mixture of feelings ranging between complete joy and utter terror. Because of my age and losing the last pregnancy I didn’t want to get attached to this potential baby too quickly. That was obviously not fun and the last few months have been my family and I living on pins and needles waiting for a slew of different test results to come in and spending most of our time in doctors offices. Thank goodness we’re in the clear AND we found out that we’ve been blessed with another girl!😆😂🥰 Anyway, wish me and my baby luck! I send you all a lot of love and I’ll keep you posted on my progression! Xoxo m❤️

Una publicación compartida por Milla Jovovich (@millajovovich) el

La reconocida Milla Jovovich por su papel en las películas de Resident Evil anunció su embarazo en agosto del año pasado. Ella admitió que al principio estaba muy asustada porque perdió a un bebé durante su último embarazo, así que no quería ilusionarse mucho con este. Afortunadamente, los doctores han dado su visto bueno en todos los exámenes que se realizó y ahora espera felizmente a una niña para agrandar su familia.

TE PUEDE INTERESAR