TRUCOS CASEROS | Hay lugares de difícil acceso que se complica limpiar en el hogar y en MAG te explicamos cómo realizar esta tarea. (Foto: GEC).
TRUCOS CASEROS | Hay lugares de difícil acceso que se complica limpiar en el hogar y en MAG te explicamos cómo realizar esta tarea. (Foto: GEC).

La es una tarea muy tediosa, sobre todo cuando tenemos que lidiar con zonas de difíciles accesos. Sin embargo, con algo de ingenio y elementos que tenemos en casa podemos resolver este problema en simples pasos. Toma nota para que lo apliques en tu hogar y saldrás más que conforme con los resultados.

Mira también:

Cada vez que realizamos la limpieza en el hogar no le prestamos la debida atención a las zonas inaccesibles, en la mayoría de los casos porque no tenemos los utensilios adecuados o por falta de tiempo.

Estas zonas, casi siempre ocultas, se acumulan de polvo y suciedad con el transcurrir de las semanas. Por esta razón, es imprescindible limpiar la superficie para que no desentone con el espacio visible.

Consejos para limpiar lugares de difícil acceso

Cuando colocamos muebles o electrodomésticos en nuestras casas quedan zonas ocultas, rendijas o lugares de difícil acceso. Debido a que no podemos quitar la suciedad que se acumula en el piso con una escoba, podemos sustituirla por otros elementos. A continuación, te comparto algunas ideas

  • Humedece una franela o paño en agua
  • Coloca el trapo en el mango de una escoba y sujétala con una liga
  • Una vez que tengas listo el limpiador de difíciles accesos pásalo por la superficie a tratar. Solo asegúrate de tener cuidado de con los cables conectados
  • Otros artículos que podemos emplear para lugares de difíciles accesos son las escobas pequeñas, escobillas, cepillos de dientes usados o hisopos.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Cómo limpiar a fondo tu táper de plástico usando café
Los restos de café molido pueden servir para limpiar el táper.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas