Con listones de madera podrás nivelar las sillas cuyas patas que están flojas. (Foto: Pixabay/GLady)
Con listones de madera podrás nivelar las sillas cuyas patas que están flojas. (Foto: Pixabay/GLady)

Muchas veces hemos experimentado la desazón de tener sillas desniveladas, ya sea por una mala fabricación o el continuo uso. Conoce un muy útil para arreglar estos muebles en poco tiempo.

Mira también:

Las sillas de madera son muebles que utilizamos recurrentemente en casa, sin embargo después de un tiempo quedan flojas algunas piezas, lo que nos hace reemplazarlas por otras.

Si tienes sillas desniveladas y no logras arreglarlas, hay una manera práctica de perfeccionarlas con elementos muy económicos.

Pasos para nivelar las sillas de madera

Con dos listones de madera del mismo tamaño, un serrucho y una lija podrás nivelas las sillas de madera en simples pasos.

  • Voltea tu silla y colócala encima de una superficie plana bien pareja
  • Coloca dos listones perfectamente derechos en las patas delanteras y posteriores de la silla
  • Alinea bien los listones para poder nivelar las patas de las sillas
  • Realiza un trazo en la pata de la silla para cuadrarlas bien
  • Corta la pieza sobrante con un serrucho
  • Sella la superficie antes de utilizarla

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas