Jeff Bezos escribió un sentido mensaje explicando los motivos por el que deja Seattle tras casi 30 años de haber vivido en ese estado (Foto: Paul Ellis / AFP)
Jeff Bezos escribió un sentido mensaje explicando los motivos por el que deja Seattle tras casi 30 años de haber vivido en ese estado (Foto: Paul Ellis / AFP)

Después de casi tres décadas de haber vivido en Seattle, , fundador de , se mudará a Miami; una noticia que sorprendió a muchos, luego de publicarla en sus redes sociales, donde aparece en lo que fue la primera oficina de la compañía en el estado que lo acogió desde hace varios años.

Mira también:

En el post de su video, contó las razones por las que deja el lugar que vio nacer al gigante del comercio electrónico. Él se irá con , con quien tiene una relación desde 2019.

Jeff Bezos no pudo ocultar su tristeza por dejar el estado que lo albergó por varias décadas (Foto referencial: Sajjad  Hussain / AFP)
Jeff Bezos no pudo ocultar su tristeza por dejar el estado que lo albergó por varias décadas (Foto referencial: Sajjad Hussain / AFP)

LA RAZÓN POR LA QUE JEFF BEZOS DECIDIÓ DEJAR SEATTLE Y MUDARSE A MIAMI

explicó, en su publicación de Instagram, que deja Seattle y se muda a Miami porque sus padres regresaron a dicho poblado de Florida, donde estudió la secundaria.

Seattle ha sido mi hogar desde 1994 cuando empecé Amazon fuera de mi garaje. Ese es mi padre detrás de la cámara en este video, recorriendo la primera oficina de Amazon. Mis padres siempre han sido mis mayores partidarios. Recientemente se mudaron de vuelta a Miami, el lugar donde vivíamos cuando era más joven (Miami Palmetto High clase del 82 — ¡VAMOS Panthers!). Quiero estar cerca de mis padres, inició de conmovedor mensaje del 2 de noviembre de 2023.

Asimismo, explicó que otra de las razones es porque las operaciones de su compañía aeroespacial Blue Origin “están cambiando cada vez más a Cabo Cañaveral”, situado en la costa este del estado de Florida. Además, porque a él y su novia Lauren les encanta Miami. “Por todo eso, estoy planeando volver, dejando el noroeste del Pacífico”, redactó.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia Lauren Sanchez llegan a la décima Gala anual LACMA Art+Film en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles el 6 de noviembre de 2021 (Foto: Michael Tran / AFP)
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su novia Lauren Sanchez llegan a la décima Gala anual LACMA Art+Film en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles el 6 de noviembre de 2021 (Foto: Michael Tran / AFP)

Pese a que su decisión está tomada y le fascina retornar a Miami, no puede dejar de sentir nostalgia por todo lo que vivió en lo que se convirtió en su hogar por cerca de 30 años.

He vivido en Seattle más tiempo que en cualquier otro lugar y tengo tantos recuerdos increíbles aquí. Tan emocionante como es la mudanza, es una decisión emocional para mí. Seattle, siempre tendrás un pedazo de mi corazón, finalizó.

El clip donde aparece en su primera oficina conmovió a miles, ya que ven cómo hace tres décadas un joven comenzó un negocio que más tarde se convertirá en un gigante del comercio electrónico.

Cabe mencionar que su anuncio se da solamente dos semanas después de haber comprado una mansión de 79 millones de dólares en la exclusiva isla Billionaire Bunker de Florida.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JEFF BEZOS

LAS DOS PREGUNTAS QUE LE HIZO JEFF BEZOS A UNA JOVEN ANTES CONTRATARLA EN AMAZON

Ann Hiatt es la protagonista del momento que más se debe recordar en la historia de las entrevistas laborales. Ese episodio también fue acompañado por uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, quien -según revela la cadena estadounidense CNBC- contrató a la empresaria de Silicon Valley, luego de formularle dos preguntas en específico.

¿QUÉ ES LA ‘REGLA DEL SILENCIO INCÓMODO’ QUE APLICAN LOS GRANDES EMPRENSARIOS DEL MUNDO COMO JEFF BEZOS?

De acuerdo con el consultor Justin Bariso,, ante una pregunta desafiante o incómoda, en vez de responder de inmediato. Haces una pausa y piensas cómo será tu respuesta.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP). Más de diez años de experiencia en periodismo. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas