Una gasolinera de Encino fue testigo de un hecho sin precedentes en la historia de las loterías norteamericanas (Foto: Mark Ralston / AFP)
Una gasolinera de Encino fue testigo de un hecho sin precedentes en la historia de las loterías norteamericanas (Foto: Mark Ralston / AFP)

¡La suerte parece no tener límites! La comunidad de Encino en fue testigo de un hecho sin precedentes luego de que dos personas compraran en una misma gasolinera los billetes ganadores de Lotería de . De esta manera, los afortunados se lograron llevar el ticket con la friolera suma de casi 400 millones de dólares cada uno.

Mira también:

Estados Unidos no deja de sorprendernos cuando de noticias virales se trata, en especial a pocos días de que las fiestas decembrinas colmen por completo los medios tradicionales. Y es que esta vez fue la suerte de dos afortunados ganadores del quienes lograron poner a Encino, distrito de Los Ángeles, en los ojos de todo el mundo.

Mega Millions presenció un hecho histórico en una gasolinera de Encino  (Foto: Frederic J. Brown / AFP)
Mega Millions presenció un hecho histórico en una gasolinera de Encino (Foto: Frederic J. Brown / AFP)

Resulta que una gasolinera de la citada comunidad entregó los dos tickets ganadores del premio mayor que consiste en casi 400 millones de dólares a dos personas diferentes. ¿Se puede narrar una historia con un final más surrealista que este? Pues, no lo creemos.

FUROR EN LOS ÁNGELES: GASOLINERA VENDE TICKETS CON EL PREMIO MAYOR EN ENCINO

La noticia se dio a conocer en el último sorteo de Mega Millions, pues se demostró que la suerte escapa de toda estadística o ecuación científica existente. ¿La razón? Los dos tickets ganadores del premio mayor de la lotería estadounidense estuvieron en una misma gasolinera de Encino.

De esta manera, los trabajadores de la Lotería californiana resaltaron que el sábado ambos boletos fueron entregados en una estación Chevron en 18081 Ventura Boulevard, cerca de la intersección de Ventura y Lindley Avenue.

Mega Millions anunció que los ganadores se repartirán los 395 millones de dólares (Foto: Angela Weiss / AFP)
Mega Millions anunció que los ganadores se repartirán los 395 millones de dólares (Foto: Angela Weiss / AFP)

Parece que la suerte jamás dejará de causar sensación ni asombro. ¿Te animas a probar suerte la próxima vez que te encuentres en California?

TICKET GANADOR: LOS NÚMEROS DEL BOLETO Y CUÁNTO GANARÁN LOS AFORTUNADOS

Los números seleccionados en el sorteo del viernes por la noche, que resultaron en el acierto total, fueron 21, 26, 53, 66, 70, y la Mega Ball 13, todos coincidiendo con los boletos ganadores.

De momento, se sabe que los ganadores de los 395 millones se tendrán que dividir el pozo entre dos, es decir un total de 197, 5 millones de dólares.

Como bien sabemos, Mega Millions podrá cancelarles eta cifra en cuotas o con un pago global efectivo de 94,3 millones de dólares antes de impuestos.

Recordemos que el próximo sorteo del Mega Millions se dará el martes 12 de diciembre y el pozo a entregar será de 20 millones de dólares.

¿CÓMO SE JUEGA LA LOTERÍA DEL MEGA MILLIONS?

Debes seleccionar seis números distribuidos en dos conjuntos distintos: cinco números dentro del rango del 1 al 70, y un número adicional entre el 1 y el 25, conocido como la Mega Ball dorada.

Para ganar el premio mayor, es necesario acertar los seis números que se sortean. Existen nueve categorías de premios, que van desde los 2 dólares hasta el ansiado jackpot.

¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS SORTEOS DE MEGA MILLIONS?

El Mega Millions se sortea los martes y viernes a las 11:00 p.m. (hora Este).

  • Hora del Este: 11:00 p.m.
  • Hora del Oeste: 8:00 p.m.

¿CÓMO VER EL SORTEO DEL MEGA MILLIONS?

Los sorteos del Mega Millions se emiten a las 11 p. m. de la hora Este, los martes y viernes, a través de la televisión,  y en su .

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas