El pozo del Powerball continúa creciendo (Foto: AFP)
El pozo del Powerball continúa creciendo (Foto: AFP)

busca al nuevo ganador de su premio mayor, con el que un afortunado podrá sumar una a sus cuentas bancarias. ¡Quizá la suerte te acompañe y seas tú! Por ello, en esta nota, MAG te presenta todo lo que debes saber sobre el del sorteo del lunes 13 de noviembre del 2023.

Mira también:

Vale precisar que, si bien las probabilidades de ganar el premio mayor son de una en 292 millones... ¡no te desanimes! Aún tienes la oportunidad de probar suerte en los otros niveles de la lotería más famosa de Estados Unidos.

Para participar, solo debes adquirir un boleto de 2 dólares, y en caso desees jugar la opción Power Play para multiplicar tus oportunidades de ganar, deberás añadir un dólar más.

Debes tener en cuenta que Powerball está disponible en 45 de los 50 estados de USA, además del distrito Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

¿CUÁLES FUERON LOS NÚMEROS GANADORES DEL POWER BALLPARA EL LUNES 13 DE NOVIEMBRE?

El lunes 13 de noviembre volvió a realizarse el sorteo de la popular lotería de Estados Unidos, Powerball. Los números ganadores en esta ocasión fueron 24 - 33 - 35 - 37 - 42 - 21.

Además, puedes verificar los resultados en la .

¿A CUÁNTO ASCIENDE EL JACKPOT DEL POWERBALL PARA EL LUNES 13 DE NOVIEMBRE?

El jackpot del Powerball asciende a la cifra de 235 millones de dólares para el sorteo del lunes 13 de noviembre del 2023.

¿CUÁL ES EL MONTO EN EFECTIVO DEL PREMIO MAYOR DEL POWERBALL?

En caso de que alguien resulte ganador del premio mayor del Powerball durante la noche del 13 de noviembre, tiene la opción de elegir entre recibir pagos anuales durante un período de 29 años o llevarse una suma en efectivo de 107,9 millones de dólares.

Cabe resaltar que, de ser necesario, se aplicarán deducciones de impuestos federales y estatales a este monto.

¿CÓMO VER EL SORTEO DEL POWERBALL?

El sorteo del lunes 13 de noviembre se transmitirá a las 10:59 p. m. (hora del Este) y puedes verlo en vivo desde , en su canal de o a través de una estación de televisión local.

Asimismo, puedes suscribirte al . Con esto, autorizas que los números ganadores lleguen a tu bandeja de correo electrónico.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO COMPRAR EL BOLETO DEL POWERBALL?

De acuerdo con la página del Powerball, el tiempo límite de la compra varía de una a dos horas antes del sorteo, dependiendo de la jurisdicción de venta en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE POWERBALL

DATOS DEL POWERBALL

  • Género: Organización de loterías
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma original: Inglés
  • Fundación: 19 de abril de 1992
  • Categoría: interestatal
  • Fecha de sorteos: lunes, miércoles y sábados

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS DEL POWERBALL?

  • 5 números + Powerball: Bote (premio mayor)
  • 5 números: 1.000.000 dólares
  • 4 números + Powerball: 50.000 dólares
  • 4 números: 100 dólares
  • 3 números + Powerball: 100 dólares
  • 3 números: 7 dólares
  • 2 números + Powerball: 7 dólares
  • 1 números + Powerball: 4 dólares
  • Número Powerball: 4 dólares.

¿CÓMO ES LA ESTAFA USANDO EL NOMBRE DE EDWIN CASTRO?

Algunos delincuentes ofrecen unos US$800,000 del premio mayor adjudicado a Edwin Castro como donación a un supuesto grupo selecto, señala un informe de The U.S. Sun.

Usted ha sido seleccionado al azar por un sistema de correos electrónicos para recibir la suma de US$800,000″, enviado por correo electrónico a una persona que contó su historia al medio.

¿CUÁLES SON LOS GRAVES ERRORES QUE COMETIÓ EDWIN CASTRO TRAS GANAR EL POWERBALL?

Para el abogado de lotería Kurt Panouses, Edwin Castro ha levantado una serie de “banderas rojas” luego de ganar el bote de los 2 billones de dólares del Powerball y ha estado haciendo alarde de su fortuna.

El error más grande, según menciona, es que lo asesoren, pues eso lo ha llevado a cometer una serie de errores que lo han puesto en el centro de atención, así no haya querido dar declaraciones a los medios de comunicación. Y es que, hoy en día, todos saben quién es Castro y hasta cómo era antes de ser rico.

¿SE PUEDE JUGAR AL POWERBALL SI SE VIVE FUERA DE ESTADOS UNIDOS?

La respuesta corta es sí, pero Si vives fuera de Estados Unidos, puedes comprar un boleto de Powerball, siempre y cuando estés de viaje en alguna jurisdicción en la que se vende la lotería. En este caso, no importa tu nacionalidad ni que solo estés de pasada, lo único relevante es que hayas adquirido tu jugada en territorio de Estados Unidos.

VIDEO RELACIONADO

Powerball: Cómo jugar y dónde comprar el juego de lotería
El Powerball es un juego de lotería multiestatal que regularmente ofrece premios por un valor de cientos de millones de dólares.
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas