Uber Eats indica que repartidores de pizza pueden manejar sus tiempos (Foto: Pexels)
Uber Eats indica que repartidores de pizza pueden manejar sus tiempos (Foto: Pexels)

Si buscas trabajo a tiempo completo o parcial y que sea bien remunerado, una buena alternativa es convertirte en de pizza en Manhattan, en el estado de Nueva York. Conoce más sobre las ventajas y cómo registrarte en línea, sobre todo ahora que subió el salario y ya no necesario entregar propina.

Uber Eats, precisamente, indicó en su que vienen limitando los registros de los nuevos repartidores, debido a que el Departamento de Protección al Consumidor y al Trabajador (Department of Consumer and Worker Protection, DCWP) elevó el salario mínimo para los repartidores. Por lo que deberás estar en una lista de espera para poder acceder al empleo, cuyo pago ahora casi duplica el salario mínimo por hora estatal de Nueva York.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UN REPARTIDOR DE PIZZAS EN MANHATTAN?

De acuerdo con la página de Uber, trabajar como repartidor de pizzas en Manhattan te permite generar ganancias en tu propio tiempo, se puede convertir en tu principal fuente de ingresos o en un complemento. Por ejemplo, si tienes un empleo fijo o estudias, puedes hacer entregas de pizzas en Manhattan solo un par de horas, algunos días o durante toda la semana. Además, puedes elegir la forma en que haces las entregas sobre ruedas o a pie. Estos son los beneficios:

  • Puedes generar las ganancias que quieras, según los pedidos que hagas.
  • Recibirás un depósito automático cada semana.
  • Puedes administrar tu propio tiempo. Podrás empezar a conducir y dejar de hacerlo, de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo.
  • Uber asegura que se compromete con la seguridad de los conductores antes, durante y después de cada viaje.
  • Puedes retirar tus ganancias con la función Retiro inmediato hasta 5 veces por día. Se aplican Términos.
  • Conserva el 100% de las propinas.
El pago para los repartidores dependerá de las horas que se dediquen al trabajo (Foto: Pexels)
El pago para los repartidores dependerá de las horas que se dediquen al trabajo (Foto: Pexels)

¿QUÉ NECESITO PARA SER REPARTIDOR DE PIZZAS DE UBER EATS?

Debes cumplir con ciertos requisitos para ser repartidor de pizzas en Manhattan y esto depende a través de que medio hagas la entrega:

  • Auto: ser mayor de 19 años, tener una licencia de conducir válida y un auto de 2 o 4 puertas. Número de seguro social.
  • Scooter: ser mayor de 19 años, tener una licencia de conducir válida y un scooter motorizado de menos de 50 cc. Número de seguro social.
  • Bicicleta: para hacer entregas en bicicleta o a pie, debes ser mayor de 18 años y contar con un documento de identidad oficial. Número de seguro social.

En todas las modalidades de reparto, debes enviar tu número de seguro social y pasar una verificación de antecedentes. Si todo está bien, debes realizar el en la zona de Manhattan.

¿CUÁL ES EL NUEVO SALARIO DE LOS REPARTIDORES DE COMIDA EN NUEVA YORK?

La ratificó el 30 de noviembre de 2023 sobre los nuevos salarios para los repartidores de comida de comida.

Establece que los servicios de entrega deberán pagar a repartidores de comida en Nueva York al menos US$17.96 por hora (sin contar propinas), aumentando cada el 1 de abril hasta el 2025, hasta llegar a US$19,96 por hora. Luego, el alza será de acuerdo con el índice de la inflación. La otra opción es pagar por entrega a unos 50 centavos por minuto (incluyendo propinas).

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas