Las imágenes fueron publicadas por Gache Rivera, esposa de Carlos Villagrán, recordado por interpretar a 'Quico' en "El Chavo del 8".  (Foto: @gacholina / Instagram)
Las imágenes fueron publicadas por Gache Rivera, esposa de Carlos Villagrán, recordado por interpretar a 'Quico' en "El Chavo del 8". (Foto: @gacholina / Instagram)

Gache Rivera, esposa del actor Carlos Villagrán, recordado por interpretar el papel de ‘Quico’, publicó una serie de fotos inéditas en las que se puede ver al reparto de descansando en camerines durante un show en vivo. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente.

MIRA: “El Chavo del 8” cumplirá 50 años: así serán las monedas conmemorativas por su aniversario

En las imágenes, subidas a , se puede observar a Roberto Gómez Bolaños (el ‘Chavo del 8’), a Ramón Valdés (‘Don Ramón’), Florinda Meza (‘Doña Florinda’), María Antonieta de las Nieves (‘La Chilindrina’), Angelines Fernández (‘La Bruja del 71’), Rubén Aguilar (‘El Profesor Jirafales’) y Édgar Vivar (‘El Señor Barriga’), en un ambiente bastante íntimo y en el que todo parece ser felicidad.

Foto: @gacholina / Instagram
Foto: @gacholina / Instagram
Foto: @gacholina / Instagram
Foto: @gacholina / Instagram

“Con todo el elenco en el poliedro de Caracas”, escribió Rivera. Como era de esperarse, las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y los fanáticos de la serie agradecieron la publicación describiendo el registro como “una joya” y como una serie de fotos “que no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo”.

¿Por qué “El Chavo del 8” ya no puede verse en ningún país del mundo?

"El Chavo del 8″ quedó fuera de la televisión a nivel mundial, 47 años después de transmisión ininterrumpida y seis después de la muerte de . El mismo Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’, confirmó la noticia que ha entristecido a los fans de toda una vida del Chavo, Quico, Chilindrina, don Ramón y del resto de inquilinos de la vecindad.

A través de sus redes sociales, el productor de televisión informó que "El Chavo del 8″ y el resto de programas creados por su padre, como “El Chapulín Colorado”, salieron “de las pantallas del mundo”, aunque no entró en detalles sobre las razones de tan inesperada suspensión. Solo dijo que junto con su familia intentarán remediar este problema lo antes posible.

Aunque no hay muchas explicaciones sobre el tema, al parecer, Televisa y el Grupo Chespirito, dueño de los guiones escritos por Gómez Bolaños, no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos. Esto provocó la cancelación mundial de los programas.

“La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias”, publicó Omelet, la empresa en Brasil que emite estas producciones, a través de un comunicado.

Además, el documento señala que “lamenta la decisión, principalmente con respecto a su audiencia, que ha seguido fielmente la serie durante tantos años. La estación continúa apoyando un acuerdo entre las dos compañías mexicanas lo antes posible y, si esto sucede, estaremos encantados de informar a los fanáticos de El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito de inmediato”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La entrevista inédita realizada al elenco de “El Chavo del 8”, antes de iniciar una gira internacional

La inédita entrevista al elenco de 'El chavo del 8' antes de una de sus giras internacionales