está celebrando el próximo cumpleaños de su Golden Retriever, Birdie, y su nuevo trabajo como perro de terapia. La actriz de 51 años y Birdie, de 8 años, se unieron al canal de YouTube de para una entrevista el miércoles. Durante la conversación con el fundador del canal, Matt Nelson, Garner reveló los nueve objetivos de Birdie antes de cumplir nueve años en mayo, incluido pasar tiempo en el Hospital Infantil de Los Ángeles como perro de terapia.

“Quiere leer algunos libros nuevos para niños. Y hablando de niños, Birdie es un perro de terapia, compartió Garner. “Y acaba de ser promovida para trabajar en el Hospital Infantil de Los Ángeles”.

La estrella de “Party Down” continuó, “Está emocionada. Quiere tener su primera experiencia en el Hospital Infantil de Los Ángeles antes de cumplir nueve años. Es una perra muy buena, una niña muy buena”.

Garner compartió algunos de los planes de Birdie, que incluyen metas razonables y actividades audaces.

Birdie, la canina multitalentosa

“Birdie le gustaría sentarse en un bistró parisino. Mientras está allí, quiere nadar en las Olimpiadas. Le encanta nadar”, ofreció la exalumna de “Alias”. “Oh, quiere comer una cuerda entera de queso. Toda la cosa”.

“Birdie quiere hacer paracaidismo. Todos deberían hacerlo al menos una vez, y ella pensó que antes de cumplir nueve años sería un buen momento”, agregó Garner.

“Oh, sí, quiere tener una cita con Major Biden”, compartió Garner. “Tiene un gran enamoramiento”.

“Ah, y quiere dejar de morderse las uñas”, continuó la estrella de “13 Going on 30″. “Es difícil, pero es bueno tener un objetivo”. Birdie tiene una hermosa voz de coloratura. Es soprano y quiere cantar con la Ópera Metropolitana”, agregó la actriz.

La historia detrás de Birdie

Garner recibió a Birdie en su vida después de que su hija mayor, Violet Anne, de 18 años, esperara hasta su décimo cumpleaños para tener su propio perro. Garner comparte a Violet, Seraphina Rose, de 15, y Samuel, de 12, con su exesposo Ben Affleck.

“Mi hija mayor tenía dos años y decidió que necesitaba su propio perro, y hablaba de eso todo el tiempo”, recordó Garner para Nelson. “Y dije, ‘Cuando tengas 10 años, es la edad en la que uno podría tener su propio perro’. Y pensé que olvidaría porque solo tenía dos años, pero ahora tenemos a Birdie”.

“No olvidó”, bromeó Nelson. “No lo hizo”, respondió Garner.

La actriz también habló sobre su serie con Birdie, titulada “Libros con Birdie”, donde lee libros infantiles al Golden Retriever. “Birdie es una gran defensora de la literatura infantil, solo una especie de defensora de la alfabetización”, explicó Garner con picardía. “Así que tiene sentido que tenga esta serie ‘Libros con Birdie’”.

“Realmente le gusta promover la alfabetización infantil, ¿verdad?”, preguntó Garner a su perro. “Es muy importante para ti, simplemente parte de tu misión y de quién eres”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de celebridades haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿Quién tuvo la culpa de su primera separación en el 2003?
Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente se dieron el sí en el altar. Pero esta historia de amor no se dio recientemente. ¿Cómo es que su romance inconcluso triunfó tras una separación de casi dos décadas? Te lo contamos en este video.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas