CELEBS | Adele dijo que Taylor Swift hace que la NFL sea 'más agradable de ver' y apoyó a los Chiefs en el Super Bowl 2024. (Foto: AFP)
CELEBS | Adele dijo que Taylor Swift hace que la NFL sea 'más agradable de ver' y apoyó a los Chiefs en el Super Bowl 2024. (Foto: AFP)

, la aclamada cantante británica, ha elogiado a durante un concierto en Las Vegas, destacando la influencia positiva que la estrella del pop ha tenido en la experiencia de ver la NFL. En un evento reciente en The Colosseum at Caesars Palace, Adele expresó su apoyo a Swift, defendiéndola de las críticas por asistir a juegos de la NFL para respaldar a su novio, .

En un por un fan en X (anteriormente Twitter), Adele abordó a la audiencia sobre las críticas dirigidas a Swift, al mismo tiempo que reveló su deseo de que los Kansas City Chiefs ganaran el Super Bowl 2024. La respuesta positiva de la audiencia demostró que el sentimiento era compartido en The Colosseum.

“Creo que quiero que los Chiefs ganen”, expresó Adele, generando vítores entre los presentes.

Adele defiende a Taylor Swift de los fanáticos de la NFL

Adele no solo respaldó a los Chiefs sino que también defendió a Taylor Swift de las críticas injustificadas por su presencia en los juegos de la NFL. La cantante británica instó a aquellos que criticaban a Swift por estar en el juego a que “consíganse una vida”, enfatizando que su presencia era en apoyo a su novio, Travis Kelce.

“... Y todos ustedes que se quejan de que Taylor está en el juego, consigan una maldita vida, ¡es su maldito novio!, exclamó Adele, provocando más aplausos en el teatro.

Adele compartió que la presencia de Swift en los juegos ha mejorado su experiencia al hacerlos “un poco más agradables de ver”, incluso admitiendo que ella misma no comprende completamente lo que sucede en el campo de juego.

Interacción con el hermano de Travis Kelce

Los comentarios de Adele en defensa de Swift y Travis Kelce surgieron después de su interacción con Jason Kelce, el hermano de Travis, en su concierto en Las Vegas. Este intercambio humorístico se produjo mientras Adele preguntaba a la audiencia a quién apoyaban para el Super Bowl.

“¿Qué dijo?”, preguntó Adele al público, refiriéndose a la respuesta de Jason. “Suena ebrio y como un aficionado al fútbol”, le dijo de manera jocosa a Jason, quien respondió riendo.

La presencia de Jason Kelce en Las Vegas antes de animar a su hermano Travis en el gran juego agregó un toque adicional de emoción al evento.

VIDEO RECOMENDADO

El tierno beso que le brindó Taylor Swift a Travis Kelce tras la victoria de los Chiefs (NFL on CBS / X)
CELEBS | Ambas celebridades protagonizaron un tierno momento en el terreno de juego.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas