CELEBS | La exfutbolista fue anunciada como Novata 2024 para esta reciente edición de la revista. (Foto: @brittanylynne / Instagram)
CELEBS | La exfutbolista fue anunciada como Novata 2024 para esta reciente edición de la revista. (Foto: @brittanylynne / Instagram)

Miles de fanáticos están al tanto ante las últimas novedades del , el evento más importante de fútbol americano que tendrá como protagonistas a las escuadras de los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Bajo esa línea, la modelo Brittany Mahomes ha acaparado las portadas de los principales medios de Estados Unidos ante su inesperado y sorprendente sesión de fotos en trajes de baño para la emblemática revista Sports Illustrated como novata del 2024.

Mira también:

La actual esposa del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, será el rostro principal de esta nueva edición de la mencionada revista, que se publicará en mayo por su 60 aniversario. De acuerdo al editor de SI Swimmer, MJ Day, se seleccionó a Brittany porque es el “epítome de una potencia moderna”.

“El viaje de Brittany (Mahomes) ha superado todas las expectativas, inspirando a otros con su tenacidad y determinación inquebrantable”, son las palabras emitidas por MJ Day en un comunicado.

Pese a que las fotografías -tomadas por Derek Kettela en San Pedro Ambergris (Belice)- aún no han sido publicadas oficialmente, Brittany fue la encargada de enseñar un avance mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, donde está modelando diversos trajes sexys de baño de color rojo, demostrando su vínculo con los Chiefs.

“Nunca en mis sueños más locos pensé que esto sucedería. Me siento muy agradecida, honrada y emocionada de estar aquí con este equipo. Quiero que las mujeres se sientan empoderadas para ser siempre ellas mismas y sentirse seguras en cualquier cosa que hagan”, expresó sumamente emocionada Brittany Mahomes a SI Swimmer.

¿Estará junto a Taylor Swift en el Super Bowl LVIII?

Brittany Mahomes ha demostrado en sus redes sociales que mantiene una cercanía con la cantante de pop, Taylor Swift, pues ha publicado diversas fotografías donde se aprecia que ambas están acompañando y alentando a los Chiefs. Esto se debe a que sus respectivas parejas forman parte del mencionado equipo de fútbol americano que disputará este crucial encuentro ante los San Francisco 49ers.

CELEBS | Brittany Mahomes junto a Taylor Swift en un partido de los Chiefs. (Foto: @brittanylynne / Instagram)
CELEBS | Brittany Mahomes junto a Taylor Swift en un partido de los Chiefs. (Foto: @brittanylynne / Instagram)

El Super Bowl LVIII se desarrollará el próximo 11 febrero del 2024 en el Allegiant Stadium, Paradise, Nevada (Las Vegas). Lo curioso de este evento deportivo es que, por primera vez, se celebrará en el mencionado estado americano y la escuadra de San Francisco 49ers tratará de obtener la revancha tras la derrota sufrida contra los Chiefs en la 54.ª final de la NFL.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas