CELEBS | Los Chiefs son los primeros finalistas del Super Bowl 2024. (Foto: Today Show / Instagram)
CELEBS | Los Chiefs son los primeros finalistas del Super Bowl 2024. (Foto: Today Show / Instagram)

La victoria de los Kansas City Chiefs ante los Baltimore Ravens ha sido capaz de crear momentos emotivos a ras de cancha del M&T Bank Stadium. Uno de ellos fue protagonizado por Travis y Jason Kelce, los hermanos sumamente reconocidos en el fútbol americano. Es más, la propia .

Mira también:

En un clip difundido por Today Show en Instagram, se visualiza a los hermanos Kelce teniendo un momento íntimo tras el campeonato de AFC conseguido por los Chiefs. Pese a que al principio se realizan bromas, el ambiente cambió repentinamente cuando ambos se abrazan de manera efusiva y Jason comienza a brindarle unas cuantas palabras a Travis.

Taylor Swift también aparece en este corto video, pero al notar la conversación emotiva que tenían los hermanos, decidió respetar el espacio entre ellos. Cabe señalar que la artista americana ha mantenido una buena relación con los familiares del ala cerrada de los Chiefs.

Travis tendrá la posibilidad de conseguir el bicampeonato con los Chiefs, pues en el 2023, se estableció como el mejor del campeonato de fútbol americano al vencer 38-35 a los Philadelphia Eagles. Por ahora, están a la espera del ganador en el duelo deportivo entre Detroit Lions y San Francisco 49ers.

El Super Bowl LVIII se desarrollará el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, ubicado en Nevada. Un dato interesante a resaltar es que, por primera vez, se desarrollará este espectáculo deportivo en el mencionado estado americano.

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce

En un video difundido por NFL on CBS en X, la artista americana se acerca al deportista para colocar sus brazos entre su cuello y otorgarle un cálido beso.

Posterior a esta acción, ambos se quedan abrazados por una buena cantidad de segundos, evidenciando que la emoción había invadido en ellos ante el nuevo logro conseguido por el ala cerrada de los Chiefs.

Taylor asistió al evento vestida con un suéter rojo, una falda negra y medias debajo de un largo abrigo negro. (Foto: captura @NFL / X)
Taylor asistió al evento vestida con un suéter rojo, una falda negra y medias debajo de un largo abrigo negro. (Foto: captura @NFL / X)

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de celebridades de Estados Unidos haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas