VIDEO VIRAL | La cantante estuvo presente en el encuentro de fútbol americano entre los Kansas City y Buffalo Bills. (Foto: Kansas City Chiefs / X)
VIDEO VIRAL | La cantante estuvo presente en el encuentro de fútbol americano entre los Kansas City y Buffalo Bills. (Foto: Kansas City Chiefs / X)

se están posicionando como una de las parejas más queridas en Estados Unidos y, probablemente, del mundo, pues los gestos románticos que se realizan ambos son suficientes para generar suspiros en sus seguidores. En esta oportunidad, el jugador de fútbol americano sorprendió con un singular detalle tras marcar un touchdown en el duelo entre los Kansas City Chiefs y Buffalo Bills.

Mira también:

Tras recibir un excelente pase, Kelce logró recepcionar el balón ovalado con total facilidad para aumentar la ventaja de su equipo ante los Bills, pero su celebración fue lo que trascendió en las redes sociales, pues miró hacia aquel lugar donde se encontraba su actual pareja y le brindó un “beso volado”.

Eso no fue lo único, pues con sus manos creó un corazón. Tras este acto, el deportista de 34 años demuestra, una vez más, el gran amor que siente por la cantante americana. Por su parte, Taylor también lo celebró con una gran euforia, ya que abrazó a los diversos integrantes que se encontraban en su palco.

Festejó como una verdadera fanática de los Chiefs

En otro clip, Taylor Swift se mostró contenta ante el touchdown de Isiah Pacheco, quien se desempeña en su equipo como “running back”. La artista de talla mundial no dudó en aplaudir y brindarle buenas vibras con el objetivo de que los Chiefs obtengan la victoria.

Para la felicidad de Travis, los Kansas City lograron vencer a los Buffalo Bills por una marcador de 27 - 24, mostrando una destacada actuación en este importante duelo por la Ronda Divisional de la NFL 2024. El desarrollo de este enfrentamiento se disputó en el Highmark Stadium.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de momento viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas