Taylor Swift se dirigió a Kansas City para apoyar a su novio Travis Kelce en el partido de los Chiefs, considerado uno de los más fríos en la historia de la NFL. (Foto: X/NFL).
Taylor Swift se dirigió a Kansas City para apoyar a su novio Travis Kelce en el partido de los Chiefs, considerado uno de los más fríos en la historia de la NFL. (Foto: X/NFL).

Ni el intenso frío ha impedido a apoyar a su novio Travis Kelce. Este sábado, la cantante de 34 años acudió al Arrowhead Stadium, en Kansas City, donde los Chiefs disputan uno de los juegos más gélidos en la historia de la NFL, frente a los Miami Dolphins. Las imágenes de la estrella estadounidense nuevamente causaron furor en las redes sociales.

Mira también:

Los Chiefs disputan este sábado uno de los juegos más fríos en la historia de la NFL, de acuerdo a medios estadounidenses, frente a Miami Dolphins. El escenario es una vez más su casa, el Arrowhead Stadium, en Kansas City.

En la víspera, el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos estimó para la hora del partido alrededor de -19°C y no estuvieron lesos de la realidad. Pese al clima peligroso, Taylor Swift no quiso perderse la participación de su novio Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, y acudió al juego.

Así fue la llegada de Taylor Swift

Taylor Swift llegó a la casa de los Chiefs con una chaqueta acolchada para protegerse del frío y personalizada: además de imponerse el número 87, que suele llevar Travis, se podía observar a simple vista el apellido Kelce.

La aparición de la estrella nuevamente fue todo un acontecimiento y en las redes sociales hicieron eco de ello.

Taylor estuvo acompañada de Brittany Mahomes, una de sus mejores amigas y esposa de Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs. Donna Kelce, la madre de Travis Kelce, también compartió el mismo palco con la cantante.

El partido de los Chiefs es válido por la Ronda de Comodines de la NFL.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas