CELEBS | Se trata de una iniciativa por parte del deportista y Kodiak Cakaes. (Foto: Travis Kelce / Instagram)
CELEBS | Se trata de una iniciativa por parte del deportista y Kodiak Cakaes. (Foto: Travis Kelce / Instagram)

No solo sería una pieza clave para los Kansas City Chiefs, también es capaz de sacar sonrisas a los más necesitados de Estados Unidos. Travis Kelce nuevamente ha acaparado las portadas, pero no necesariamente por su vínculo actual con o sus destacadas actuaciones deportivas; por el contrario, ha demostrado tener una gran bondad, pues donó 25,000 desayunos a aquellos estudiantes de la ciudad que representa.

Mira también:

Esta iniciativa parte del deportista de 34 años y Kodiak Cakes, una marca de mezclas para panqueques y wafles integrales, que trabajarán en conjunto con el programa extracurricular sin fines de lucro Operation Breakthrough con el objetivo de entregar desayunos calientes a los pequeños más necesitados.

“Unir fuerzas con mis amigos de Kodiak para a impulsar a las familias de Operation Breakthrough es un privilegio total. Marcaremos una diferencia significativa en la vida cotidiana de cientos de niños de Kansas City, y no podría estar más emocionado de que esto suceda”, fueron las palabras del ala cerrada de los Chiefs.

No sería la primera vez que la estrella de la NFL se asocia a marcas para fines propios tal como ocurrió con Casa Azul Tequila Soda. Es importante resaltar que Travis ha trabajado en diversas ocasiones con la mencionada organización benéfica para brindarles nuevas oportunidades en la vida a aquellos escolares.

CELEBS | Travis Kelce junto a un grupo de jóvenes en un evento de Operation Breakthrough en Kansas City. (Foto: Operation Breakthrough)
CELEBS | Travis Kelce junto a un grupo de jóvenes en un evento de Operation Breakthrough en Kansas City. (Foto: Operation Breakthrough)

“Ha sido él mismo todo el tiempo”

Es cierto que muchos individuos hayan creído que Travis perdería la humildad por su gran popularidad y la relación que mantiene con la estrella del canto Taylor Swift, pero sus compañeros de equipo puntualizan que dicha apreciación es errónea.

“Travis siempre ha sido Travis. Él todavía caminará por el estadio y tratará a cada persona como si fuera su mejor amigo. Va a ser así en el vestuario todos los días”, dijo Partick Mahomes, también jugador de los Kansas City Chiefs.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de celebridades de Estados Unidos haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando

Logros individuales de Travis Kelce

  • 8 veces Pro Bowl (2016 - 2023)
  • 4 veces All-Pro (2018 - 2021)
  • Jugador más valioso del Pro Bowl (2020)
  • Líder en recepciones de la NFL (2020)
  • Líder en yardas por recepción de la NFL (2020)

Síguenos en nuestras redes sociales


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas