MDN
Taylor Swift y su apasionado beso a Travis Kelce en la NFL

Tras la victoria de los Kansas City Chiefs ante los Baltimore Ravens, Travis Kelce tendrá la posibilidad de disputar el Super Bowl LVIII para tratar de conseguir el bicampeonato. Ante la algarabía de este triunfo, el deportista de 34 años protagonizó un tierno momento con su actual pareja, , quien le brindó un apasionado beso ante la presencia de las cámaras. Y es que para muchos, ella es el amuleto de la suerte del deportista y así lo ha demostrado en todas las ocasiones en las que lo acompañó desde un palco junto a su familia o amigos como o .

Mira también:

Esta acción romántica de las mencionadas celebridades se ha viralizado en las principales redes sociales, consiguiendo una gran cantidad de interacciones. En un video difundido por NFL on CBS en X, la artista americana se acerca al deportista para colocar sus brazos entre su cuello y otorgarle un cálido beso.

Posterior a esta acción, ambos se quedan abrazados por una buena cantidad de segundos, evidenciando que la emoción había invadido en ellos ante el nuevo logro conseguido por el ala cerrada de los Chiefs.

El tierno beso que le brindó Taylor Swift a Travis Kelce tras la victoria de los Chiefs (NFL on CBS / X)
CELEBS | Ambas celebridades protagonizaron un tierno momento en el terreno de juego.

No sería novedad los gestos de amor que se brindan esta pareja, pues en los últimos encuentros que ha disputado los Chiefs por NFL, Taylor ha estado presente desde una zona VIP para brindar todo su aliento al actual equipo que limita Travis.

Tras conseguir una contundente victoria ante los Baltimore Ravens por 17-10, los Kansas City Chiefs están a la expectativa de quién será su rival en el Super Bowl LVIII, que se conocerá en el enfrentamiento deportivo entre los Detroit Lions y San Francisco 49ers.

Este llamativo evento de fútbol americano se realizará el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, situado en Las Vegas (Nevada). Sería la primera vez que se dispute un Super Bowl en el mencionado estado.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de celebridades de Estados Unidos haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando

Síguenos en nuestras redes sociales


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas