Tras divulgarse imágenes explícitas de Taylor Swift en internet, X tomó la decisión de suspender la búsqueda de ciertas palabras. (Foto: X | Instagram/taylorswift).
Tras divulgarse imágenes explícitas de Taylor Swift en internet, X tomó la decisión de suspender la búsqueda de ciertas palabras. (Foto: X | Instagram/taylorswift).

En los últimos días, tuvo que enfrentarse a la divulgación de imágenes explícitas en internet creados por Inteligencia Artificial (IA), lo que generó el repudio de sus millones de seguidores. A raíz de las protestas, X (antes llamado Twitter) decretó que se suspenda la búsqueda de Taylor Swift y otras palabras. ¿Cómo lo tomaron ? Aquí te lo revelamos.

Mira también:

El 2023 fue uno de los mejores años para Taylor Swift, la cantante estadounidense que cumplió reciebtemente 34 años. Su The Eras Tour se convirtió en un aclamado espectáculo en el que millones de persones en el mundo pugnaban por asistir y, a partir del segundo semestre, su vida sentimental también le sonrió. La artista conoció a Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs y se enamoró de él.

Sin embargo, a poco de retomar su The Eras Tour, el próximo 7 de febrero, en Japón, Taylor Swift fue víctima de acosadores y personas malintencionadas en la red. De acuerdo con medios internacionales, se divulgaron imágenes explícitas de la cantante con elementos alusivos a los Chiefs, el equipo de su novio.

La furia de las ‘swifties’ fue evidente y pidieron a las autoridades que protejan a Taylor Swift, mediante el hashtag #ProtectTaylorSwift.

X suspende la búsqueda Taylor Swift, Taylor Swift AI y Taylor AI

Una de las primeras medidas de la red social de Elon Musk fue suspender las cuentas que divulgaron el contenido explícito, debido a que infringieron las políticas. Las imágenes permanecieron varias horas en la plataforma y fueron vistas por millones de personas.

“La publicación de imágenes de desnudos no consensuales (NCN) está estrictamente prohibida en X y tenemos una política de tolerancia cero hacia dicho contenido. Nuestros equipos están eliminando activamente todas las imágenes identificadas y tomando las medidas adecuadas contra las cuentas responsables de publicarlas”, publicó X, a través de una de sus cuentas oficiales.

“Estamos monitoreando de cerca la situación para garantizar que cualquier otra infracción se aborde de inmediato y que el contenido se elimine. Estamos comprometidos a mantener un entorno seguro y respetuoso para todos los usuarios”, remarcó.

Este sábado 27 de enero, X (Twitter) fue más allá y suspendió la búsqueda de las siguientes palabras: Taylor Swift, Taylor Swift AI y Taylor AI.

Mira a continuación las reacciones de sus fans:

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas