CELEBS | Scott Swift, padre de Taylor Swift, ha estado envuelto en polémica tras haber sido acusado por un fotógrado de agresión. (Foto: Instagram)
CELEBS | Scott Swift, padre de Taylor Swift, ha estado envuelto en polémica tras haber sido acusado por un fotógrado de agresión. (Foto: Instagram)

Un incidente reciente en Sídney ha llamado la atención de los medios y las redes sociales, involucrando al reconocido padre de , la superestrella del pop. Ben McDonald, un fotógrafo de 51 años, presentó una denuncia policial alegando haber sido agredido durante un incidente relacionado con la salida de la de una fiesta posterior a su concierto en la ciudad.

Según el relato de McDonald a CNN, tras enterarse de la presencia de en un yate en el puerto de Sídney tras su último concierto en la ciudad, se dispuso a capturar algunas imágenes de la artista. Sin embargo, lo que prometía ser un encuentro rutinario se tornó violento cuando, según el fotógrafo, un guardia de seguridad le bloqueó el paso con un paraguas antes de ser agredido por el padre de Swift, de 71 años.

McDonald describió el entorno como “agresivo y poco profesional”, denunciando la actitud de los miembros del equipo de seguridad de la cantante.

Respuesta oficial de Taylor Swift

En respuesta a estas acusaciones, el portavoz de Taylor Swift emitió un comunicado a CNN, alegando que el incidente ocurrió en un contexto en el que se habían recibido amenazas contra un miembro del personal de la artista. Según el comunicado, dos individuos se aproximaron de manera agresiva a Taylor Swift, agarraron al personal de seguridad y amenazaron con arrojar a uno de ellos al agua.

La policía de Nueva Gales del Sur ha confirmado que está investigando el presunto asalto, que habría ocurrido en Neutral Bay Wharf alrededor de las 2:30 am hora local. Afortunadamente, ningún involucrado requirió tratamiento médico como resultado del incidente, según la policía.

Este incidente ha generado controversia en medio de la gira mundial de Taylor Swift, que recientemente pasó por Australia como parte de su “Eras Tour”. Después de deleitar a sus fanáticos en Sydney y Melbourne, la artista tiene previsto llevar su espectáculo a Singapur en marzo, tras haberse presentado en Tokio a principios de febrero.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de celebridades haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”
VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas