Celebs | Taylor Swift acusada de realizar rituales 'satánicos' en los conciertos de su gira Eras por parte del veterano cantante Shane Lynch. (Foto: htalentmanagement/AFP)
Celebs | Taylor Swift acusada de realizar rituales 'satánicos' en los conciertos de su gira Eras por parte del veterano cantante Shane Lynch. (Foto: htalentmanagement/AFP)

Shane Lynch, el cantante de Boyzone, ha acusado a , la estrella pop mundial, de llevar a cabo “rituales satánicos” durante su gira Eras. Lynch, quien descubrió la fe a través de uno de sus amigos y ahora es un cristiano muy devoto, afirmó que artistas pop, incluida Swift, realizan “rituales demoníacos” en sus shows, pasando desapercibidos para la audiencia.

Lynch, de 47 años, hizo estas declaraciones a Sunday World, señalando específicamente el segmento Evermore del espectáculo de Swift. Mencionó capas, máscaras y ceremonias de fuego como elementos que, según él, tienen connotaciones satánicas. Sin embargo, estas afirmaciones carecen de fundamento y han generado controversia.

Mira también:

Swift, una de las artistas más grandes del mundo, ha sido objeto de especulaciones sin base, como la reciente viralización de un gesto de mano que algunos interpretaron como un símbolo satánico durante su actuación de “Cruel Summer”.

La respuesta de Swift y su representante

Ante estas acusaciones, Taylor Swift aún no ha respondido directamente. Se intentó obtener comentarios de su representante, pero hasta el momento no ha habido respuesta.

La acusación de Lynch se suma a una serie de afirmaciones infundadas que circulan en las redes sociales, donde algunos fans han sugerido conexiones satánicas basándose en interpretaciones erróneas de gestos y elementos visuales en sus presentaciones.

Además de las acusaciones de rituales satánicos, la gira de Swift ha estado envuelta en controversias. Recientemente, su padre fue acusado de agredir a un fotógrafo en Sidney. Según informes locales, el incidente ocurrió después de una noche en el puerto de Sidney.

Según la publicista Tree Paine, dos individuos se acercaron agresivamente al séquito de Swift, amenazando con arrojar a una miembro del personal al agua. La policía de Nueva Gales del Sur está investigando el incidente.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”
VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas