CELEBS | No es primera vez que las celebridades son captadas juntas en distintos eventos. (Foto: Travis Kelce / Taylor Swift / Instagram)
CELEBS | No es primera vez que las celebridades son captadas juntas en distintos eventos. (Foto: Travis Kelce / Taylor Swift / Instagram)

están generando suspiros entre sus fanáticos por los gestos de amor que se brindan cada vez que son captados juntos. En esta oportunidad, está circulando distinto material sobre el tierno beso que se dieron ambas celebridades, posterior al concierto brindado por la estrella del canto americano en la ciudad australiana de Sydney este viernes 23 de febrero.

Mira también:

Como era de esperarse, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs estuvo presente durante la presentación de su actual pareja en el Accor Stadium del mencionado país, ocasionado algarabía entre las ‘swifties’ que no desaprovecharon la oportunidad de grabarlo con sus celulares e intentaban conseguir una fotografía.

Posterior al show brindado por Taylor, se captó a Travis esperándola pacientemente hasta que su amada descendió del estrado y, de manera repentina, puso sus brazos sobre su cuello y le brindó un tierno beso, evidenciando que su amor está más vivo que nunca. Luego, ambos siguieron su camino.

El primer espectáculo brindado por la artista de pop tuvo algunas dificultades y se retrasó el inicio del show, debido a la aparición de una fuerte lluvia y rayos sobre el lugar. Pese a esto, más de 81 mil fanáticos esperaron pacientes con la finalidad de presenciar a la megaestrella del canto.

Recordemos que, hace menos de un mes, Taylor Swift también asistió al Super Bowl LVIII, donde la escuadra de su novio, los Chiefs, obtuvieron el bicampeonato tras vencer a los San Francisco 49ers. La cantante americana fue, probablemente, la celebridad que captó la atención durante este evento deportivo, pues las cámaras enfocaban sus reacciones.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas