Fans de Taylor Swift cantaron sus temas en un avión y desataron polémica en TikTok. (Foto: TikTok/@maddisonolsen111).
Fans de Taylor Swift cantaron sus temas en un avión y desataron polémica en TikTok. (Foto: TikTok/@maddisonolsen111).

, país en donde ya brindó tres de las siete fechas programadas. El fin de semana, uno grupo de swifties entonó algunas canciones de su artista preferida en pleno vuelo y el video generó una gran polémica en las redes sociales.

Mira también:

El 18 de febrero, Taylor Swift cerró su paso por Melbourne Cricket Ground y regaló momentos inolvidables a más de 200 mil personas, algunas de las cuales viajaron de distintas ciudades de Australia.

El último fin de semana, un grupo de swifties que se encontraban a bordo de un avión, captó la atención en las redes sociales por cantar a todo pulmón “Love story”, un exitoso tema del año 2008.

@maddisonolsen111 If this isn’t how you commute to the Era’s tour, then I don’t want it #taylorswift #viral #erastouraustralia ♬ original sound - Maddison Olsen

La crítica de usuarios a swifties

El video fue compartido por la usuaria Maddison Olsen (@maddisonolsen111), una swiftie declarada que viajó a Melbourne junto a otras fans para ver en vivo a la novia de Travis Kelce. Incluso las azafatas que se encontraban en el avión se contagiaron del ánimo de las swifties y empezaron a bailar al ritmo de “Shake It Off”.

“Si no es así como viajas a la gira de Eras Tour, entonces no lo quiero”, escribió Olsen en la leyenda del video que compartió en TikTok.

Si bien muchos swifties disfrutaron el momento, un grupo de pasajeros pareció no inmutarse con los cánticos, según el clip. Algunos usuarios advirtieron esa situación y lanzaron duras críticas contra las swifties.

“Esto sería una tortura”, “Mis problemas de ira nunca podrían”, “Espero que haya un reembolso para los demás pasajeros, eso es muy injusto”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”
VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas