Durante el primer show de Taylor Swift, en Australia, llamó la atención ver varios asientos vacíos. (Foto: Oficial)
Durante el primer show de Taylor Swift, en Australia, llamó la atención ver varios asientos vacíos. (Foto: Oficial)

El primer show que brindó en Australia dejó momentos memorables, pero usuarios de las redes sociales denunciaron que varios asientos estaban vacíos durante algunas horas. Conoce cuál fue la increíble razón de esta demora.

Mira también:

El último viernes 16 de febrero, Taylor Swift ofreció su primer show en Melbourne Cricket Ground, en el marco de su The Eras Tour. Aunque miles de fanáticos salieron contentos con la actuación de la cantante, un grupo denunció que varios asientos estuvieron vacíos por algunas horas.

Al menos 96 mil espectadores estuvieron presentes en el escenario, lo cual animó a Taylor Swift. “Me estoy volviendo loco porque hay 96 mil personas aquí. Este es el espectáculo más grande que jamás hayamos hecho”, dijo la novia de Travis Kelce a los swifties.

¿Por qué hubo varios asientos vacíos en el primer show de Taylor Swift?

Según informó news.com.au, un asistente al espectáculo tomó bebidas alcohólicas en exceso y vomitó en varios asientos que estaban reservados para decenas de swifties. Este acto ocasionó que esperaran hasta dos horas para que la zona nuevamente esté limpia y se perdieron los primeros temas de la artista.

“Tuvimos que permanecer en zonas cercanas a los asientos de la mayoría de Taylor porque tardaron dos horas en encontrar a alguien que lo limpiara. Apestaba”, dijo uno de los testigos, según indica Daily Mail.

Las imágenes de los asientos vacíos se viralizaron en las redes rápidamente y algunos usuarios pensaron que el público no había mostrado interés suficiente en el show. Sin embargo, pocos después se enteraron que el responsable de este inconveniente fue un hombre en estado de ebriedad.

El sábado 17 de septiembre, Taylor Swift ofreció su segundo concierto en Melbourne y este domingo se despedirá de la ciudad australiana para trasladarse a Sídney.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”
VIDEO VIRAL TIKTOK | Taylor Swift lleva a sus padres a una discoteca de Las Vegas tras confusión: “Es una fiesta familiar, dijeron”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas