Luis Suárez reveló qué es lo que más enfada a Lionel Messi en una entrevista. (Foto: Fayez NURELDINE / AFP).
Luis Suárez reveló qué es lo que más enfada a Lionel Messi en una entrevista. (Foto: Fayez NURELDINE / AFP).

Luis Suárez no es solo uno de los futbolistas que mejor se entiende con en la cancha, sino que se ha convertido en uno de sus grandes amigos. En las últimas horas, el uruguayo reveló qué es lo que hace enfadar al crack argentino y sus declaraciones sorprendieron a miles de usuarios.

Mira también:

El próximo miércoles 21 de febrero, Inter Miami debutará en la MLS frente al Real Salt Lake y todo hace indicar que Lionel Messi formará dupla con Luis Suárez, el flamante refuerzo uruguayo.

Previo al partido oficial, el uruguayo concedió una entrevista al programa uruguayo La Mesa de los Galanes (@LaMesa995) y sorprendió con algunas intimidades del capitán de la selección argentina.

Qué hace enojar a Lionel Messi, según Luis Suárez

Después de su gran campaña con Gremio de Brasil, Luis Suárez fue anunciado como flamante refuerzo del Inter Miami a mediados de diciembre del 2023. En los primeros días de enero, el ‘Pistolero’ se incorporó a los entrenamientos y pudo saludar a su amigo Lionel Messi, con el que no coincidía desde la época en el Barcelona.

Precisamente, el goleador dijo que quedó sorprendido por el nuevo gusto de Messi por el mate.

“Cuando yo llegué él no tomaba mucho mate. Pero ahora que volví a juntarme con él mejoró muchísimo. Habrá aprendido conmigo”, dijo el charrúa.

Suárez admitió conocer muy bien a Messi, incluso cuando está de mal humor. Cuando eso sucede, según dijo, “ni se le acerca”.

“(Lo hace enojar) perder partiditos en el fútbol, en el entrenamiento. O cuando está jugando a un jueguito en el fútbol-tenis, o lo que sea, también se calienta si pierde. Yo me cago de la risa”, reveló el delantero.

Te recomiendo ver este video

El saludo de Lionel Messi a un compañero de su hijo Thiago. (Video: Instagram)
El saludo de Lionel Messi a un compañero de su hijo Thiago. (Video: Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas