Travis Kelce se tomó una fotografía con un policía, después del tiroteo en desfile de los Chiefs, y fue criticado en las redes sociales. (Foto: TMZ |Amy KONTRAS/AFP).
Travis Kelce se tomó una fotografía con un policía, después del tiroteo en desfile de los Chiefs, y fue criticado en las redes sociales. (Foto: TMZ |Amy KONTRAS/AFP).

El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, se encuentra en el ojo de la tormenta por tomarse una fotografía con un policía de Kansas City, poco después del mortal el último miércoles. Hasta el momento, tres personas han sido detenidas por las autoridades.

Mira también:

El último miércoles, miles de simpatizantes de los Chiefs acudieron al desfile en el centro de Misuri por la victoria de su equipo en el Super Bowl. Las celebraciones, sin embargo, se tornaron en momentos de pánico con el transcurrir de las horas cuando se escucharon disparos cerca del estacionamiento de la estación de tren de Union Station.

Lisa López, una persona de origen hispano que animaba el evento, murió en tales circunstancias y otras 22 resultaron heridas, según confirmaron las autoridades al poco tiempo.

De acuerdo con el jefe de bomberos, Ross Grundyson, los heridos tienen entre 8 y 47 años, y “al menos la mitad son menores de 16 años”.

Travis Kelce es criticado por foto después del tiroteo

Después del tiroteo registrado en el desfile del Super Bowl, Travis Kelce lamentó lo sucedido en su cuenta de X (exTwitter).

“Estoy desconsolado por la tragedia que tuvo lugar hoy. Mi corazón está con todos los que vinieron a celebrar con nosotros y han sido afectados. Kansas City, significas todo para mí”, publicó el novio de Travis Kelce.

Casi al mismo tiempo, una foto que tiene como protagonista al mismo Kelce se hizo viral en las redes sociales. De acuerdo con la imagen, se tomó un selfie con un policía de Kansas City en donde luce sonriente.

La instantánea fue tomada en los exteriores del restaurante y bar Granfalloon, adonde se unió con el resto de su equipo, según TMZ. Varios usuarios criticaron el comportamiento del ala cerrada de los Chiefs.

“Hay un momento para todo, y ese no era el momento para una foto”, “No se ve bien, esto es realmente malo”, “Travis Kelce continuó su fiesta incluso después de que dispararon a niños y alguien murió. No me importa cuántos Super Bowls gane o haya ganado: es basura”, fueron algunas de las críticas.

No fue el único accionar que usuarios cuestionaron a Kelce. Durante las celebraciones de los Chiefs, recordaron que se había excedido con el alcohol y que incluso durante el juego ante 49ers empujó a su entrenador Andy Reid, de 65 años.

Según la jefa de la policía de Kansas City (Misuri, centro), Stacey Graves, el tiroteo que dejó un muerto y más de veinte heridos durante el desfile por la victoria en el Super Bowl del equipo de los Chiefs, se originó tras una “disputa entre varias personas”,

“No hay ningún nexo con terrorismo o extremismo local. Esto fue aparentemente una disputa entre varias personas que culminó con tiros”, declaró en una conferencia de prensa Graves, quien confirmó que dos de los tres detenidos son “menores de edad”.

Te recomiendo ver este video

Así fue la victoria de los Chiefs en el Super Bowl 2024. (Video: NFL)
Así fue la victoria de los Chiefs en el Super Bowl 2024. (Video: NFL)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas