Travis Kelce y Taylor Swift fueron captados muy cariñosos durante la fiesta post Super Bowl. (Foto: @TheSwiftSociety)
Travis Kelce y Taylor Swift fueron captados muy cariñosos durante la fiesta post Super Bowl. (Foto: @TheSwiftSociety)

Los 49ers de San Francisco se enfrentaron a los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas en un emocionante encuentro que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. Finalmente, el equipo liderado por Travis Kelce y Patrick Mahomes emergió victorioso. Aunque los seguidores del fútbol americano estaban absortos en las incidencias del partido, aquellos menos familiarizados con el deporte no podían esperar para sumergirse en la fiesta que se celebraría después del Super Bowl.

En varios videos filtrados y subidos a las redes sociales, se puede ver a varias celebridades presentes en el evento, pero sin dudas quienes se llevaron toda la atención fueron Taylor Swift y Travis Kelce. La cantante y el deportista fueron captados bailando, besándose e incluso cantando algunos éxitos de la propia artista.

La pareja es, desde hace varios meses, motivo de comentarios a donde quiera que vayan. Su relación comenzó el año pasado, poco después de que Kelce expresara su interés en salir con la intérprete de “Shake It Off” durante su podcast.

Durante la fiesta post Super Bowl, la compositora y la estrella de fútbol no se cansaron de señalarse el uno al otro mientras sonaba el clásico éxito de Taylor “You Belong with Me”.

Por supuesto, tampoco desaprovecharon la oportunidad de bailar otro clásico de Swift: “Love Story”, tema musical perteneciente al álbum “Fearless”, lanzado en 2008.

Durante la presentación también estuvo presente Jason Kelce, centro de los Philadelphia Eagles y hermano de Travis, quien usó una máscara para unirse a las celebraciones tras el fin de la temporada de la NFL.

Como es costumbre, a los usuarios de las redes sociales no se les pasa ningún detalle. Uno de ellos reveló que, el año pasado, Travis celebró el haber ganado el Super Bowl bailando “Love Story”. Ahora, repite el acto pero ahora lo hace con nada más y nada menos con la creadora del mencionado éxito musical.

El mensaje de Brittany Mahomes a Taylor Swift tras la victoria de los Chiefs en el Super Bowl

Después de una emocionante victoria en tiempo extra por 25-22 contra los 49ers de San Francisco en el Super Bowl, la esposa del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, .

Brittany Mahomes, quien recientemente sorprendió al aparecer en traje de baño en Sports Illustrated, fue vista apuntando a la cantante para recordarle que siempre confió en que el equipo iba a darle vuelta al marcador.

En una foto publicada en la red social X por Jonathan Jones, experto de CBS NFL, se observa que Brittany ve a la intérprete de “Shake It Off” y le dice “¡Te lo dije!”, desde el podio en donde tuvo lugar la celebración tras la entrega del trofeo Vince Lombardi a los ganadores.

La cantante, ganadora de 14 premios Grammy, llevaba botas de terciopelo negro con detalles rojos de Louboutin y traía el número 87 de Kelce impreso en joyas rojas y doradas, según Jones.

Síguenos en nuestras redes sociales


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas